Savvy Gamer Bundle: Nuevo DLC para Dying Light

Savvy Gamer Bundle: Nuevo DLC para Dying Light

30/06/2021 0 Por Momfus Arboleo
Compartir

Techland está lanzando un nuevo DLC para Dying Light: se trata del Savvy Gamer Bundle, que trae skins y armas “gamer”, como un arco lleno de LEDs y un martillo eléctrico.

Aún siguen exprimiendo el juego de «parkour con zombies» llamado Dying Light y ahora le toca el turno al DLC Savvy Gamer Bundle que cuenta con skins y equipamiento temático gamer que pueden ver en Steam (además de PS4 y Xbox One). Forjado en el hogar de un jugador profesional en las profundidades de Harran, el pack trae características únicas, con elementos improvisados pero mortales que borrarán del mapa a los infectados más poderosos. Este contenido descargable contiene:

  • Atuendo: 1337 G4m3R
  • Aspecto de buggy: 4ruedaz
  • Hacha de una mano: Hacha de control RGB – aplica daño eléctrico al tercer golpe consecutivo
  • Martillo: Almádena de próxima generación – aplica daño eléctrico a los ataques cargados
  • Arco LED Meta

También podes leer  – Phantom Abyss: Review Del Templo Escondido

El evento del 4 de julio (que es desde el primero hasta el 11 de Julio) por el Día de la Independencia de EE. UU., dará a los jugadores la oportunidad de usar fuegos artificiales para eliminar a los infectados. Derrota a 50 de ellos con el nuevo objeto y tendrás la oportunidad de conseguir un arma dorada aleatoria. El objetivo global es destruir 10 millones de infectados con incendios para ganar 3x Kings Mods. Todos los días durante el evento, el Quartermaster proporcionará una serie de fuegos artificiales para ser usados por el jugador.