Breaking Point: Los Protagonistas

Breaking Point: Los Protagonistas

30/06/2021 1 Por Themostwanted
Compartir

Cada carrera tiene un punto de partida, y un punto de quiebre. Te traemos los últimos detalles de Braking Point, el nuevo modo de F1 2021 antes de su lanzamiento

Codemasters y EA revelaron más información del nuevo modo Braking Point para F1 2021,  y permiten familiarizarnos un poco mas con los personajes ficticios que protagonizaran este nuevo modo de juego, que nos lleva a recorrer un camino que va desde la F2 a la F1 a lo largo de una historia de 3 años. 

Aiden Jackson

Aiden es una estrella en potencia, un joven piloto a punto de debutar en la más alta categoría de automovilismo mundial; con su corta edad y su historial de éxito se espera mucho de él, pero tal vez la presión sea mas de la que puede manejar. Jackson es visto como un caso de éxito, habiendo trabajado su camino desde la F2. Aunque Aiden es fácil de querer y muestra una buena imagen frente a las cámaras, la realidad es que le está costando la transición a las grandes ligas.

Casper ‘Cas´ Akkerman

Akkerman es un veterano ya de la F1, frio y calculador; determinado a darlo todo por su equipo y llevarlo a la gloria. Si bien a lo largo de los años su desempeño ha sido impresionante en el deporte, esta nueva camada de pilotos jóvenes le ponen presión al encontrarse en el ocaso de su carrera.

Devon Butler

Nuestro antagonista en Braking Point es Butler, un tipo presumido, prepotente, y hablado. Así es Devon fuera de la pista, pero dentro, donde importa, es uno de los pilotos más fieros de la grilla, respetado y hasta temido por algunos. Un hueso duro de roer en todos los aspectos nos guste o no Devon esta determinado a convertirse en una leyenda de la F1.

También podes leer – Housemarque se une a PlayStation Studios

Brian Doyle

Brian es una parte vital en la carrera de Aiden, haciendo de intermediario entre el y el director de equipo. Brian se encarga de limar asperezas, es un enlace clave con todas las partes del equipo y es una personalidad ya consolidada en el deporte; eso sí, tal vez no cuentes mucho con el cuando las cosas no van del todo bien.

Zoe Akkerman

Zoe es la esposa de Casper, lo ha acompañado a lo largo de los años, lo conoce y entiende como nadie en el mundo. Sabe todo el sacrificio que ha tenido que hacer el a lo largo de su carrera; y comprende el desafío metal y físico que le presenta a su marido luchar contra los pilotos mas jóvenes.

F1 2021 no solo creo una historia que nos atrapa dentro de la pista, en el paddock y en la vida cotidiana de nuestro personaje, sino que también podremos encontrar a estos personajes en nuestras redes sociales, los cinco tienen cuentas de twitter, es incierto como van a estar usándolas y de que forma se conectara esto con la historia, pero pueden encontrarlos en los siguientes perfiles de la red social. @AidenJacksonF1 , @AkkermanCas, @DevonButlerReal@Brian_Doyle325, @ZoeAkkerman.

Si bien Braking Point es uno de los platos fuertes de F1 2021, también se agrega el modo “Inicio Real de la Temporada” que nos permite vivir las carreras a la par de la vida real, y también contamos con el regreso de los ya conocidos modos My Team y Trayectoria, este último ahora con modo de dos jugadores.