Ratchet and Clank: Rift Apart muestra su historia

Ratchet and Clank: Rift Apart muestra su historia

26/05/2021 0 Por Francisco Sgherza

Ratchet and Clank Rift Apart se dejan ver en una serie de videos presentados por Zukon Jr, así que bienvenidos a la casi fiesta de lanzamiento.

La nueva aventura de Insomniac Games, y el segundo título exclusivo de PlayStation 5, está a la vuelta de la esquina y Zurkon Jr. se autoproclamó “MC de nuestra nueva fiesta de información episódica” de esta casi fiesta de lanzamiento. Al menos de acuerdo a la última entrada en el blog de PlayStation sobre Rift Apart, donde el travieso miembro de los Zurkons está informando periódicamente sobre las novedades de la última aventura de nuestro Lombax favorito…O es que ahora serán ¿Lombaxes?

Para los que no hayan estado prestando atención, Ratchet and Clank: Rift Apart nos lleva a perseguir a Nefarius ¡Por todo el multiverso! El nefasto doctor decidió escapar a una dimensión en la que siempre gana y va a ser nuestra tarea frustrar sus planes una vez más, aunque esta vuelta hay Lombax por dos con la introducción de Rivet.

De acuerdo a la entrada en el blog “Nuestros héroes viajarán por una variedad de planetas en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, algunos de los cuales recordarán, mientras que otros son totalmente nuevos”. Todo esto gracias a que Rift Apart está optimizado para aprovechar el SSD de la PlayStation 5, lo que nos va a permitir viajar de forma instantánea entre diferentes versiones de cada planeta. De esta forma no sólo vamos a tener mucho contenido por explorar, sino que también vamos a poder aplicar diferentes estrategias para enfrentarnos a las tropas de Dr. Nefarius.

Ratchet and Clank: Rift Apart se pone a la venta el próximo 11 de Junio en exclusiva para la consola PlayStation 5, y en Gamer con Mate no podemos esperar a ponerle nuestras manos encima.