PlayStation VR Cumple 5 Años Y Lo Celebra Con Todo

PlayStation VR Cumple 5 Años Y Lo Celebra Con Todo

14/10/2021 0 Por Francisco Sgherza
Compartir

PlayStation VR cumple el quinto aniversario del día en que la plataforma salió al mundo, ¡y para celebrarlo anuncia 3 juegos gratis para los usuarios de Plus!

 

La plataforma de Realidad Virtual de PlayStation cumple su quinto aniversario del día en que se introdujo al mundo, y para aprovechar este momento en agradecimiento a sus fans y la comunidad de desarrollo celebra esta media década con más juegos para Plus.  A partir de noviembre, los miembros de PlayStation Plus obtendrán tres juegos adicionales de PS VR sin costo adicional que se darán a conocer en las próximas semanas.

«Con más de 500 juegos y experiencias disponibles en PS VR, los juegos de PlayStation VR más jugados a nivel global en estos cinco años han sido»:
   

   –   Rec Room
   –   Beat Saber
   –   PlayStation VR Worlds
   –   The Elder Scrolls V: Skyrim VR
   –   Resident Evil 7 biohazard

 

Por otro lado, cómo se puede leer en la entrada del blog de PlayStation, «Desde el lanzamiento de PS VR, hemos visto una gran variedad de experiencias únicas que muestran la sensación de presencia que nos propusimos alcanzar con esta plataforma, como juegos aclamados por la crítica como las vistas y sonidos emocionantes del shooter de acción Rez Infinite, el plataformero épico de misión de rescate Astro Bot Rescue Mission y la acción sigilosa de Hitman 3.«

 

También podes leer – Review – Death Stranding: Director’s Cut

 

Entre los títulos para que vieron la luz para PlayStation VR no se olviden que tenemos los geniales Iron Man VR, Blood and Truth, y Farpoint, entre los títulos exclusivos para la plataforma. Y por otro lado juegos cómo Vader Immortal de Star Wars que vio la luz primero en PC y nos hace sentir un Jedi en todo su esplendor, o el ultra violento y ultra divertido G.O.R.N que nos hace sentir gladiadores.

Además la plataforma cuenta con R.I.G.S un juego de deportes y mechas de la mano de Guerrilla (Killzone / Horizon: Zero Dawn) que podrían ser de los títulos que ojala lleguen a PlayStation Plus Cómo parte del programa. ¿A ustedes que juego les gustaría ver en ese line up?