HUMANKIND ya está disponible

HUMANKIND ya está disponible

17/08/2021 0 Por Francisco Sgherza
Compartir

HUMANKIND, el título 4x de Amplitude se encuentra a la venta en pc y lo celebra con un tráiler live action y una extensión de las bonificaciones de pre venta.

 

HUMANKIND se puso a la venta hoy, 17 de Agosto de 2021, y lo celebra con un increíble tráiler live action que representa lo mejor y lo peor de la humanidad en todo su esplendor. Para quienes no han estado al tanto del desarrollo de HUMANKIND se trata de un juego del género 4X o Real Time 4x en el cual tenemos que construir nuestro propio imperio. En este caso HUMANKIND cuenta con una vuelta de rosca y donde nos invitan a a reescribir la narrativa de la historia humana.

 

 

De acuerdo al equipo de Amplitude «Para agradecer a nuestros jugadores por su apoyo y excelentes comentarios durante el desarrollo, también hemos preparado una oferta de bonificación para los primeros usuarios durante una semana después del lanzamiento, ¡hasta el 24 de agosto! Lo que significa que aún existe la posibilidad de comprar la Digital Deluxe Edition con todo el contenido de reserva, incluidos los avatares de Boudicca, Lucy y Edgar Allan Poe y el conjunto de símbolos y decoraciones Celtas para el perfil de jugador«.

 

También podes leer – Review – Assassin’s Creed: El Asedio De París

HUMANKIND se puede conseguir ya en sus versiones Estándar o Deluxe en humankind.game, en Steam, Epic Games Store, Google Stadia o jugando a través del Xbox Game Pass para PC.