Desarrolladores cuentan sobre la banda sonora de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Desarrolladores cuentan sobre la banda sonora de Marvel’s Guardians of the Galaxy

21/08/2021 0 Por Momfus Arboleo
Compartir

Sube el volumen para escuchar al director de sonido de Eidos-Montréal  quien cuenta cómo elaboraron una banda sonora épica y ecléctica que  eleva al juego a niveles nunca antes vistos.

Eidos-Montréal publicó un  nuevo video de los desarrolladores que revela más información sobre la  inspiración y talento detrás de la banda sonora de Marvel’s Guardians  of the Galaxy. También explica cómo se mezclaron obras maestras del  pop y el rock de los 80 con el juego para crear una mecánica innovadora.

Marvel’s Guardians of the Galaxy incluye tres estilos musicales distintos en su banda sonora: una composición orquestal épica, un compilado de temas licenciados los 80 y un álbum de rock original creado exclusivamente para el juego. Los comentarios detrás de escena de Steve Szczepkowski, director jefe de sonido de Eidos-Montréal, describe cómo su equipo y él fusionaron estos elementos para crear una experiencia musical única, y que influencia la mecánica de juego. Steve Szczepkowski dice:

“La música es fundamental en la franquicia de los Guardianes y queríamos que resaltara durante la experiencia del juego. La banda sonora forma parte del juego y le damos un uso mucho más profundo de lo que se espera. Ya sea dar vida al combate durante una reunión o dar vida al grupo favorito de Star-Lord, entrelazamos todos los elementos para dar más sabor a la historia de este grupo de inadaptados».

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube también estará disponible para Nintendo Switch el 26 de octubre en algunas regiones.