F1 2021: No Te Pases Del Punto De Frenada

F1 2021: No Te Pases Del Punto De Frenada

17/06/2021 0 Por Themostwanted
Compartir

Codemasters devela los primeros detalles de su nuevo modo «Puntos de frenada» en su nuevo tráiler de F1 2021 junto a otras características.

A menos de un mes de su lanzamiento oficial, Codemasters y EA nos traen el tráiler de las características mas esperadas de su nuevo titulo de la saga F1. Entre ellas se encuentran la trayectoria de dos jugadores, disponible tanto online como de manera local en pantalla dividida, un modo que permite a ambos jugadores estar en el mismo equipo o pelear en equipos diferentes durante varias temporadas; garantizado a convertir amistades en rivalidades.

En el tráiler también podemos ver por primera vez algunas de las animaciones del modo «Braking» Point, un modo historia que nos lleva a luchar durante tres temporadas, pasando por F2, a F1 abarcando los años 2019 a 2021. En Braking Point la acción no se ve limitada a la pista y en el cual vemos el retorno de Devon Butler, quien vuelve después de su infame aparición en F1 2019.

También podes leer – Final Fantasy VII INTERmission review

También vamos a tener opciones extra para personalizar nuestra experiencia de juego, ya sea en My Team, Trayectoria o el nuevo “Inicio de temporada real” que nos permite elegir cualquier carrera de la temporada actual de F1 y empezarla desde ahí, con los resultados y puntos que tiene cada piloto en la vida real. Esto junto a un nuevo sistema de daños de carrocería y neumáticos mantendrá ocupados tanto a los nuevos jugadores como a los veteranos que acompañan a Codemasters hace años.

No todo es color de rosas y si bien la versión Deluxe del juego incluye 7 pilotos legendarios para contratar en el modo My Team, no podemos dejar de llamar la atención a que este año se ausentaran en el lanzamiento los autos clásicos una feature que nos acompañó desde el 2017 permitiéndonos recrear algunas de las batallas más históricas de este deporte.

F1 2021 llega a Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series el 16 de julio en su versión standard y con tres días de acceso anticipado para quienes compren la Deluxe, ambas versiones de consola.