Black Panther Llega A Marvel’s Avengers

Black Panther Llega A Marvel’s Avengers

29/07/2021 0 Por Francisco Sgherza
Compartir

Black Panther llega a Marvel’s Avengers el 17 de Agosto con la nueva expansión gratuita «Guerra por Wakanda» para el juego de los héroes más poderosos de la tierra.

 

La nueva expansión para Marvel’s Avengers, el juego de los héroes de Marvel publicado por Square Enix, tiene fecha de salida confirmada para este 17 de Agosto próximo. La expansión va a llegar a todos los usuarios que tengan el juego en la forma de una actualización gratuita que expande más el título con su tercer personaje agregado. Además de la adición de Black Panther cómo super héroe jugable el nuevo contenido incluye dos villanos, un nuevo mapa con un entorno explorable, y nuevos enemigos.

 

 

Por otro lado «War For Wakanda» cuenta con el puesto de avanzada avanzada en Birnin Zana, misiones en solitario o multijugador en zonas de entrega y sectores de amenaza entre otras cosas. Desde Square Enix y Crystal Dynamics prometen que va a ser el mayor contenido agregado desde que se lanzó el juego. Con este contenido los jugadores van a poder vivir las misiones principales y secundarias en las exuberantes selvas de la nación de Wakanda además «podrán explorar el Palacio Real que se alza sobre Birnin Zana, conocida como «la Ciudad Dorada», en un nuevo puesto de avanzada que contiene el laboratorio de Shuri, los aposentos de Zawavari y la sala de guerra de Wakanda«. 

 

También podes leer – Death’s Door: Una Review Del Más Allá

 

En cuanto a la historia «War For Wakanda gira en torno al rey T’Challa, Black Panther, protector abnegado y gobernante actual de Wakanda. T’Challa sufrió una traición inesperada que acabó en tragedia. Por eso, le cuesta delegar deberes a otras personas, incluso a su hermana Shuri, mientras que a la vez se enfrenta a los que desean perjudicar Wakanda. Cuando las fuerzas del archienemigo Klaw ponen en riesgo la seguridad de Wakanda, T’Challa debe combatirlas para defender a los suyos y todo aquello que ama«. Finalmente, y cómo ya mencionamos, los jugadores van a poder disfrutar de forma gratuita del nuevo contenido a partir del 17 de Agosto de este mes. Pero además