Helldivers 2 muestra más gameplay en su nuevo tráiler

Helldivers 2 muestra más gameplay en su nuevo tráiler

25/01/2024 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

El esperado shooter espacial Helldivers 2 aterriza con un trailer mostrando gameplay y sus nuevos modos de juego. ¡Te contamos todos los detalles!

Helldivers 2, la esperada creación de Arrowhead Game Studios, ha completado su desarrollo y se prepara para su lanzamiento el 8 de febrero en PlayStation 5 y PC. La experiencia de juego nos va a ofrecer una amplia variedad de elementos y habilidades, así como también enemigos desafiantes que derrotar, o visitar planetas con sus peligrosísimos hábitats particulares..

Un elemento destacado en Helldivers 2 es la Galactic War, una característica que se asemeja a la Campaña Galáctica del primer Helldivers. A través del Super Destructor, vamos a tener la capacidad de viajar entre planetas, enfrentándonos a las crecientes amenazas que se ciernen sobre Supertierra en éste espectacular shooter espacial.

 

El juego presenta dos tipos de Órdenes: las Major Orders, que impulsan la historia y fomentan la participación comunitaria, y las Personal Orders, que permiten misiones en solitario o en equipo. Estas órdenes nos van a poner a prueba al requerirnos la eliminación estratégica de enemigos, ofreciendo diversas recompensas por su cumplimiento.

También puedes leer – Activision Blizzard anuncia la dolarización de Battle.net para Argentina

 

Además, Helldivers 2 presenta las Operations, compuestas por tres misiones con objetivos distintos. Desde localizar códigos nucleares hasta lanzar ataques y eliminar objetivos de alto valor, estas operaciones proporcionan una experiencia variada y desafiante. Cabe destacar la presencia de objetivos secundarios que agregan capas adicionales a la rejugabilidad.

 

Helldivers 2 aterriza el 8 de febrero en PlayStation 5 y PC, prometiendo una experiencia expansiva y estratégica para los amantes del shooter de ciencia ficción. La galaxia espera la intervención valiente de los Helldivers para asegurar la paz y la prosperidad en la Supertierra.

 

Queremos leer sus comentarios!¿Estaban esperando la secuela de Helldivers?¿Cuál de sus modos de juego les llama más la atención?