Apex Legends celebra su quinto aniversario con una actualización llena de novedades

Apex Legends celebra su quinto aniversario con una actualización llena de novedades

09/02/2024 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Apex Legends: Evolución es el nuevo evento que nos invita a festejar los 5 años de vida del Battle Royale estrella de Electronic Arts ¡Te contamos los detalles!

El próximo capítulo de Apex Legends, titulado «Evolución«, se acerca rápidamente, y EA y Respawn lanzaron un nuevo tráiler de puro gameplay para aumentar el hype antes de su lanzamiento el próximo 13 de febrero. Este adelanto trae varias mejoras, como las Mejoras de Leyenda, que nos permiten personalizar las habilidades a medida que subimos de nivel. También las Clasificaciones se actualizan con bonificaciones por eliminaciones y posicionamiento, y el Thunderdome presenta desafíos en la Lista de Juego.

En esta nueva actualización especial de aniversario vamos a poder sumergirnos en un evento particular llamado Colección del 5.º Aniversario, que presenta un nuevo modo de juego, «Straight Shot«, y mapas temáticos de la celebración. Este evento permite desbloquear recompensas exclusivas, incluyendo 150 fragmentos de reliquias al obtener 24 cosméticos de la temporada.

Mejoras de Leyenda: a medida que obtenemos puntos EVO para subir de nivel a su Leyenda, van a seleccionar Mejoras de Habilidades para adaptarlas a su estilo de juego y a las exigencias de batalla.

También pueden leer – Disney invierte 1,5 mil millones en Epic Games y Fortnite.

  • Clasificaciones Recargadas: los Puntos de Escala ahora son Puntos de Clasificación, con bonificaciones por eliminaciones, posicionamiento en la partida y superación de escuadrones de mayor rango.
  • Thunderdome da la bienvenida a los desafíos de la Lista de Juego: se ha modernizado con actualizaciones increíbles para que las Leyendas sean conocidas en las Tierras Salvajes y más. Ahora los fans pueden acceder a la Lista de Juego para participar en Carrera de Armas, Duelo a muerte por equipos y Control en nuevos PDI (Puntos de Interés).
  • Recompensas de Evolución: vamos a poder obtener contenido durante toda la temporada.
  • Seis Leyendas desbloqueables: el elenco incluye a Fuse, Seer, Rampart, Maggie la Fiera, Loba y Valkyrie. Cada una cuenta con desafíos únicos.
  • Regala objetos gratuitos a tus amigos: cada dos semanas, vamos a poder regalar objetos temáticos gratuitos con Leyendas desbloqueables.
  • Recompensas por completar por tiempo limitado: vamos a tener la oportunidad de realizar todos los desafíos para desbloquear aún más recompensas, incluyendo un aspecto Reactivo para el Flatline, uno Legendario para Wraith y elementos cosméticos compatibles.
  • Modo de Rendimiento de 120 FPS: ahora se podrá sentir la acción más rápido que nunca en 120 FPS, junto con otras mejoras del mando, como la háptica y los gatillos adaptativos.
  • Evento de Colección del 5.º Aniversario: con el comienzo de la celebración más grande del año, las Leyendas deben prepararse para el nuevo modo de juego del evento y vestirse para impresionar con nuevos cosméticos.
  • Straight Shot (modo por tiempo limitado): en este frenético modo por tiempo limitado, 10 escuadrones van a saltar a PDI predeterminados, junto con armas completamente equipadas y squads enemigos listos para la acción.
  • Partidas más rápidas: acelera la batalla con rondas de anillo más rápidas. Tambien vamos a tener filas más rápidas con la posibilidad de volver a hacer cola sin necesidad de pasar por el lobby.
  • Consigue 150 fragmentos de reliquias: los jugadores que recolectan todos los cosméticos de tiempo limitado, van a recibir 150 fragmentos de reliquias y van a poder comprar el objeto mítico que quieran en la Tienda Mítica.
  • Apex Legends: Evolución también hace destacar su trailer cinematográfico, que nos ofrece una visión más profunda de la vida de las Leyendas dentro y fuera del campo de batalla. Con personajes como Conduit, Loba y Octane en acción, el tráiler prepara el terreno para una temporada llena de desafíos, recompensas y eventos muy interesantes.

La actualización va a estar disponible el 13 de febrero para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de EA App y Steam.

¡Queremos leer sus comentarios! ¿Qué les parece esta actualización aniversario de Apex Legends?¿Cual de las novedades que trae Evolución les llama más la atención?