Ya tenemos los juegos de Julio De Playstation Plus

Ya tenemos los juegos de Julio De Playstation Plus

01/07/2023 0 Por Momfus Arboleo
Compartir

Esta vez tenemos acción, trhiller y ser madre de pequeños zorros evitando que nos maten…bastante variado este mes de Playstation Plus.

 Cada mes el catálogo de Playstation da varios juegos que podemos disfrutar en su servicio, más allá si son buenos o malos…siempre nos traen alguna joya que nos da curiosidad probar más algún clásico. Desde este Martes 4 de Julio al 31 de Julio podremos encontrar estos tres juegos tanto para PS5 como PS4:

.

Call of Duty: Black Ops Cold War Cross-Gen Bundle (PS4, PS5)

.

Black Ops Cold War sumerge a los seguidores en la intensa batalla geopolítica de la Guerra Fría de principios de los años 80. Enfréntate cara a cara con figuras históricas y descubre verdades incómodas mientras te enfrentas a desafíos en todo el mundo, desde icónicas ubicaciones como Berlín Oriental, Vietnam, Turquía y la sede de La KGB en la Unión Soviética.

Como un operador de élite, tu misión será rastrear a una figura sombría que busca desestabilizar el equilibrio de poder global y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en el oscuro corazón de una conspiración global junto a personajes emblemáticos como Woods, Mason y Hudson, así como un elenco de nuevos operadores que se unen para detener un complot que lleva décadas en desarrollo. Además de la apasionante campaña, Cold War ofrece una amplia selección de armas y equipamiento de última generación en experiencias multijugador y zombis.

.

Alan Wake Remastered (PS4, PS5)

.
Exploraá nuevamente en el enigmático pueblo de Bright Falls con esta remasterización del aclamado juego de acción cinematográfica de Remedy Entertainment (conocidos por Control y Max Payne), que ofrece gráficos mejorados y nuevas características. El atormentado escritor, Alan Wake, se embarca en una desesperada búsqueda de su esposa desaparecida, Alice. Tras su misteriosa desaparición en el pueblo de Bright Falls, en el Noroeste del Pacífico, descubre páginas de una historia de terror que aparentemente ha escrito, pero de la que no recuerda nada.

Wake se ve rápidamente sumido en una duda sobre su propia cordura, ya que página tras página, la historia cobra vida ante sus ojos: una presencia siniestra de oscuridad sobrenatural se apodera de todos los que encuentra, convirtiéndolos en enemigos. Sin más opción que enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad, armado únicamente con su linterna, una pistola y los fragmentos de su mente destrozada, su aterrador viaje para desentrañar el alucinante misterio que le espera lo llevará a los escalofriantes abismos de la noche.

.

Endling – Extinction is Forever (PS4, PS5)

.
Sumérgite en un mundo desolado por la huella humana a través de los ojos del último zorro sobre la faz de la tierra en esta aventura consciente del medio ambiente. Descubre el poder destructivo de la humanidad mientras corrompe, contamina y agota los recursos más preciados y valiosos del entorno natural día tras día.

Explorá diversas áreas en un estilo de desplazamiento lateral en 3D y protege a tus pequeños amigos peludos, aliméntalos, obsérvalos crecer, descubre sus personalidades y temores únicos, y lo más importante, ayúdalos a sobrevivir. Utiliza el manto de la noche para moverte sigilosamente hacia lugares seguros. Durante el día, descansa en refugios improvisados y planifica cuidadosamente tu siguiente movimiento, ya que cada decisión podría ser la última tanto para ti como para tus cachorros.

.

¿Te interesan alguno de estos juegos? Por nuestro lado nos quedamos con el clásico Alan Wake y lo hermoso que es Endling. También te pasamos a recordar que Sony tiene una lista en Spotify inspirada en los juegos que va colocando en su servicio que puedes escuchar Acá.