THQ Nordic Digital Showcase de este año trajo muchas novedades que te van a encantar.

THQ Nordic Digital Showcase de este año trajo muchas novedades que te van a encantar.

14/08/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

La conocida empresa austriaca presentó sus futuros proyectos: destacan el regreso de Titan Quest, un nuevo South Park, la quinta entrega de Trine y muchos más.

Recientemente tuvimos el evento digital THQ Nordic Digital Showcase 2023 donde se nos presentaron varias novedades y tráilers de juegos que la compañía nos tiene ansiosos por descubrir. Enfocados en traer sus títulos a todas las consolas abarcando PC, Steam Deck, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, la compañía trajo consigo una gran cantidad de anuncios, avances, esperadas secuelas e interesantes remakes que van a interesar a más de uno.

Tal vez algunos de sus anuncios se habían filtrado en días recientes, y quizá ya sabíamos que cosas nos ibamos a encontrar en este Showcase, pero lo que nadie esperaba es que THQ Nordic Digital nos sorprendiera con una cascada de anuncios y trailers, haciendo gala de que la compañía tiene un plan sólido de todo lo que va a presentar durante el año para no dejar a nadie indiferente. Acá les hacemos un resumen de todo lo que se vió y los trailers presentados en el reciente THQ Nordic Digital Showcase 2023.

Titan Quest 2

El legendario RPG de acción hace su ansiado regreso triunfal sumergiendo una vez más a los jugadores en el cautivador reino mitológico de la antigua Grecia. Enfrentando desafíos inimaginables, luchando por tesoros exquisitos y fusionando diversos dominios para crear construcciones de personajes únicas y poderosas, su objetivo último es detener a Némesis, la mismísima Diosa de la Retribución, quien entreteje su malevolencia en los hilos del destino.

SOUTH PARK: ¡SNOW DAY!

En una colaboración entre South Park Digital Studios, THQ Nordic y Question Games  nos llega el anuncio de SOUTH PARK: ¡SNOW DAY!, un excepcional juego cooperativo diseñado para 4 jugadores con un arriesgado apartado gráfico 3D y bastante distinto a lo que nos acostumbraron los últimos juegos de la saga. Es hora de acompañar a los icónicos personajes de Cartman, Stan, Kyle y Kenny mientras celebran un día mágico de nieve. Reunanse con sus amigos y recorran las calles nevadas de South Park en una misión para salvar el mundo y disfrutar de un día sin clases acompañados del humor que solo la creacion de Trey Parker y Matt Stone puede ofrecer..

TRINE 5: A CLOCKWORK CONSPIRACY

Otro juego de aventuras en cooperativo nos llega en esta THQ Nordic Digital Showcase 2023, pero en este caso, se trata de un viejo conocido con mucha experiencia en el terreno. La quinta entrega de Trine trae de nuevo a nuestros queridos aventureros, el Mago, la Ladrona y el Caballero, para compartir una épica aventura acompañado de amigos o en solitario con Trine 5: A Clockwork Conspiracy. Su lanzamiento está previsto para este próximo 31 de Agosto y va a salir en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

TMNT: The Last Ronin

En una futura ciudad de Nueva York devastada por la batalla, una tortuga sobreviviente y solitaria se embarca en una misión desesperada en busca de justicia para la familia que perdió. De la mente de los creadores de Teenage Mutant Ninja Turtles, y basado en el comic de culto: la adaptación oficial al videojuego de TMNT: The Last Ronin. Tiene en mente su salida próximamente para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

También se pudieron ver anuncios de Gothic Remake, Way of the Hunter, Wreckreation, Tempest Rising, Last Train Home, Space for Sale, Outcast: A new Beginning y el nuevo Alone in the Dark, por lo que los invitamos a ver el THQ Nordic Digital Showcase 2023 completo y dejarse asombrar por las novedades anunciadas.

¿Qué les pareció este evento de THQ Nordic? ¿Alguna sorpresa los dejó mayormente entusiasmados? ¿Se les ocurre alguna franquicia que haga falta que regrese de la compañía?