The Division 2 nos trae su esperada Temporada 11 con mucho contenido.

The Division 2 nos trae su esperada Temporada 11 con mucho contenido.

03/03/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Un nuevo enemigo llamado Zachary Beattie, una nueva campaña titulada «Reign of Fire» y mucho contenido nuevo para el shooter online mas activo de Ubisoft.

La temporada 11 de Tom Clancy’s The Division 2 acaba de empezar y tiene por nombre “Reign of Fire” y nos trae nuevas misiones, nuevas armas y una nueva campaña donde deberemos atrapar al nuevo villano “Zachary Beattie” y enfrentar una alianza enemiga. Esta es la última gran actualización de The Division 2 que da cierre al cuarto año del juego.

Mientras esperamos que Ubisoft nos traiga novedades de The Division Resurgence, su juego para móviles ambientado en el universo de The Division; o que sorprenda con la fecha de salida de The Division Heartland su versión gratuita del Shooter RPG online, la temporada 11 de la última iteración del juego trae grandes novedades para sus fanáticos.

Aunque para muchos el impacto de The Division 2 ya pasó después de estos cuatro años desde su salida, la realidad es que el juego goza de una comunidad muy devota y activa que se beneficia de un juego que no ha parado de traer contenido. Y es el turno de iniciar la temporada 11 del shooter online en tercera persona de Ubisoft que aunque asegura ser la última, propone muchas novedades que van a satisfacer hasta a sus fans más veteranos.

En la temporada 11 de The Division 2 nos encontraremos con un gran evento titulado Reign of Fire” donde se nos cuenta que el grupo “Black Tusk” y los “True Sons” forman una poderosa alianza a la que tendremos que enfrentar como miembros de The Division. Con alianzas por un lado, personajes que se unen a nuestro grupo por otro y personajes que asumen el poder de facciones anteriormente derrotadas, la temporada 11 de The Division busca darle un último gran respiro a este entretenido Shooter RPG online.

Además de una campaña con misiones totalmente nuevas, los jugadores de la Temporada 11 de The Division 2 podrán ganar las siguientes recompensas:

  • Un nuevo conjunto de equipos («Hotshot«)
  • Un nuevo conjunto de marcas («Guardia de los Habsburgo» o «HG«)
  • Una nueva arma exótica (rifle de francotirador «Sacrum Imperium«)
  • Una nueva pieza de equipo exótico (la mochila “Ninja Bike” de la División 1)

La temporada 11 de The Division 2 presenta una gran cantidad de armas, equipos y artículos de lujo para los jugadores con el Pase de temporada 11, como las siguientes recompensas de nivel premium:

  • 12 nuevas skins de armas
  • 11 nuevas pinturas para engranajes
  • Dos máscaras faciales nuevas, incluida una como recompensa por alcanzar el nivel 100

Reign of Fire” de The Division 2 propone un plato fuerte para cerrar este cuarto año de contenido para el shooter online más activo de Ubisoft. Podrán encontrar The Division 2 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y en PC, así también como contenido incluido en el servicio de Ubisoft+.

¿Qué piensan ustedes sobre esta onceava temporada? ¿Siguen jugando activamente The Division 2? ¿Están ansiosos por la salida de Resurgence y Heartland dentro de la saga The Division? Los leemos en los comentarios!