The Cosmic Wheel Sisterhood tiene fecha de lanzamiento

The Cosmic Wheel Sisterhood tiene fecha de lanzamiento

27/07/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

The Cosmic Wheel Sisterhood: Un juego de magia, decisiones y tarot donde podes crear tu destino tiene fecha de lanzamiento para este 16 de Agosto.

De la mano del estudio español Deconstructeam, conocidos por The Red String Club y con el apoyo de Devolver Digital, nos llega su última creación. The Cosmic Wheel Sisterhood, una aventura narrativa adulta e introspectiva que se mezcla con deck building y llega el 16 de agosto a las plataformas de PC y Nintendo Switch.

En el papel de Fortuna, somos una bruja exiliada atrapada en un asteroide lejano. La mecánica principal se basa en armar nuestro propio mazo de tarot personalizado. Cada carta tiene sus propias habilidades y características misteriosas. Con esos mazos, vas a determinar el destino de los personajes que van llegar a la puerta de nuestra casa para pedir que les tiremos las cartas.

En The Cosmic Wheel Sisterhood vamos a conversar con otros personajes, conocerlos, entender sus problemas y, en determinados momentos, enfrentar decisiones difíciles a la hora de leer las cartas que les tocaron. Y claro, las consecuencias de esas decisiones no se van a ver a simple vista, sino que nos enteraremos más tarde mediante la narrativa. Sus creadores lo llaman «diseño narrativo esotérico«.

También pueden leer – PlayStation VR2 y su fascinante creación: Desde prototipos hasta la inmersión total

Lo que hagas, lo que elijas y las cartas que juegues van a afectar la historia con un montón de finales posibles. La cantidad de ramificaciones que se pueden presentar son enormes.  Es por eso que esta aventura narrativa que mezcla el deck building con temas adultos como identidad, comunidad y responsabilidad personal es de los títulos más prometedores que tiene Devolver Digital para este 2023.



The Cosmic Wheel Sisterhood tiene su fecha de salida fijada para el 16 de Agosto proximo en Nintendo Switch y PC.
Si se encuentran con dudas y no terminan de entender esta mezcla entre aventura narrativa y gestión de cartas, existe una demo en Steam para poder probar la primer hora de juego y empezar a enamorarte de la historia que le va a llegar a más de uno.

¿Qué les parece? ¿Están listos para tirar las cartas y jugar con el destino de los demás? ¿Les llama la atención una mecánica tan particular a nivel narrativo? ¡Los leemos en los comentarios!