Se viene la nueva aventura: Final Fantasy XIV presenta el parche 6.4 ‘The Dark Throne’

Se viene la nueva aventura: Final Fantasy XIV presenta el parche 6.4 ‘The Dark Throne’

06/04/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

El parche 6.4 de Final Fantasy XIV llega en mayo con nuevas misiones, desafíos y mejoras, además de una oferta especial para la expansión Stormblood.

¡La nueva actualización de Final Fantasy XIV está a punto de salir y trae todo lo que los fans del juego han esperado! “The Dark Throne”, el Parche 6.4, llegará en mayo de 2023 y promete llevar la historia del Warrior of Light a nuevos horizontes. Pero eso no es todo, también habrá una nueva serie de raids de Pandemonium, nuevos desafíos en el “Masked Carnivale” y mejoras en el sistema de pesca y la “Island Sanctuary”.

Además, el futuro parche 6.45 también llegará con una serie de añadidos emocionantes, incluyendo una actualización para el “Blue Mage”, nuevos calabozos “Variant” & “Criterion Dungeon”, y misiones especificas para mejorar armas y herramientas.

Por tiempo limitado, los jugadores también pueden disfrutar del evento de temporada “Hatching-tide”, que ofrece desafíos especiales y recompensas temáticas para estas pascuas. Y si todavía no tienes la expansión Stormblood, esta puede ser tu oportunidad. Los jugadores que tengan el Starter Edition pueden añadir Stormblood a sus cuentas de manera gratuita hasta el 8 de mayo de 2023.

Esta es una lista de las novedades que traerá el parche 6.4 de Final Fantasy XIV:

  • Nuevas “Main Scenario Quests” – El siguiente capítulo en la historia del Warrior of Light.
  • Nueva Raid – Pandemonium: Anabaseios – La última parte de la serie de raid de Pandemonium.
  • Nuevo Dungeon – Nuevos retos esperan en “The Aetherfont”.
  • Nuevos Trials – “The Voidcast Dais” – Enfréntate a una nueva batalla en dificultades “Normal” y “Extreme”.
  • Nuevo “Unreal Trial” – Containment Bay Z1T9 (Unreal)
  • Nuevas “Side Story Quests” – Continúa la Tataru’s Grand Endeavour.
  • Actualización al sistema de “Duty Support
  • Se ha añadido soporte a algunos Dungeons de la historia principal de Stormblood (“The Sirensong Sea”, “Bardam’s Mettle”, “Doma Castle”, “Castrum Abania” y “Ala Mhigo”), lo cual significa que los jugadores lo podrán completar con un equipo de aliados NPC.
  • Actualización de la pesca – ¡Explora una nueva ruta hacia Kugane!
  • Actualización de la “Island Sanctuary” – Se han efectuado mejoras para la calidad de vida incluyendo la habilidad de colocar muebles en el campo abierto, nuevos rangos, sembradíos, animales y más.

Actualización del PvP:

  • Crystalline Conflict – “PvP Series 4” comienza junto a la Temporada 7 de “Crystalline Conflict”.
  • Frontline – Se han hecho ajustes a las reglas de “The Fields of Glory (Shatter)” y la inclusión de nuevos elementos al UI, mostrando el tiempo de la partida, así como la puntuación.

Varias actualizaciones

  • – Varias actualizaciones incluyendo un nuevo “Allagan tomestone”, nuevos iconos para Jobs se mostrarán en el chat y sobre los nombres de los jugadores, mejoras en la calidad de vida del mercado, la habilidad de vestir hadas Scholar y más.

Final Fantasy XIV sigue siendo uno de los juegos más populares en línea, con más de 27 millones de jugadores registrados. Y con cada nueva actualización, Square Enix demuestra por qué este juego sigue siendo uno de los mejores en su género. Así que no esperes más, ¡Acompañá al Warrior of Light y descubrí todo lo que el mundo de Final Fantasy XIV tiene para ofrecerte!

¿Qué opinan ustedes? ¿Son suficientes o demasiados agregados para el ya enorme Final Fantasy XIV? Todavía no probaron este mundo online y este parche los tienta? Los leemos en los comentarios!