PlayStation Plus: llegó el festival de juegos

PlayStation Plus: llegó el festival de juegos

15/02/2023 1 Por Francisco Sgherza
Compartir

PlayStation Plus está de fiesta del 15 hasta el 24 de Febrero con Horizon Forbidden West, Borderlands 3 y mucho más. Les contamos los detalles en la nota.

 

Desde este 15 de Febrero hasta el 24 del mismo mes los usuarios de los diferentes servicios de PlayStation Plus van a estar de fiesta. Durante este período los jugadores que utilicen el servicio van a poder acceder además a la última aventura de Alloy con Horizon: Forbidden West que se suma al catalogo de juegos(Pueden leer su reseña acá), además de otros exitasos cómo Resident Evil 7: Biohazard (el título que revitalizó la franquicia), Borderlands 3 o Tekken 7, entre muchos otros.

 

No sólo esto sino que la gente de PlayStation quiere que toda la semana PlayStation Plus esté a brotar de actividades para sus suscriptores tanto para los tier Extra, Premium, y Deluxe, cómo para los jugadores que no usen el servicio. Aunque algunas actividades van a ser exclusivas para los suscriptores, cómo la prueba de 3 horas de God Of War: Ragnarök  (acá pueden leer nuestra review), otras cómo los torneos o la obtención de artículos digitales de colección. 

 

En lo que respecta a PlayStation Stars, los usuarios de PlayStation Plus van a gozar de algunos beneficios exclusivos cómo el coleccionable digital “Favor de grupo del Festival de Juego” tan sólo por registrarse en la campaña “Un regalo de PlayStation Plus” y ponerse a jugar a cualquier juego. Además, desde el 21 de Febrero los jugadores con Plus que jueguen Horizon Forbidden West y consigan la siguiente lista de trofeos también van a obtener el coleccionable digital «Un regalo del pasado».

 

También pueden leer – Metroid Prime Remastered: Volvemos a Tallon IV

 

  • “Salvaste la Intimidación”
  • “Asististe a la Embajada”
  • “Tres insignias conseguidas en un Terreno de Caza
  • “Flores de tinte usadas”
  • “Primer campamento rebelde despejado”
  • “Primer cuellilargo controlado”

 

 

Por otro lado, si no son suscriptores de PlayStation Plus y el fin de semana quieren jugar a algo en multijugador, los días 18 y 19 de Febrero van a poder acceder al multijugador de la consola de Sony sin tener una suscripción de pago. No sólo esto sino que van a poder aprovechar el fin de semana de torneos con PlayStation Tournaments donde ya se pueden registrar a competencias de FIFA 23 (review aquí), Guilty Gear, y NBA 2k23.

 

 

Finalmente los usuarios que tengan la suscripción activa van a poder gozar de descuentos dobles de PlayStation plus entre los días que dure el festival. ¿Van a estar aprovechando los beneficios? Los leemos en los comentarios.