Modern Warfare: Zombis llega con una amenaza desconocida – novedades y fecha de lanzamiento

Modern Warfare: Zombis llega con una amenaza desconocida – novedades y fecha de lanzamiento

22/09/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Descubran la escalofriante aventura de Modern Warfare: Zombis y su fecha de lanzamiento en este mundo abierto de muertos vivientes

Una nueva experiencia zombie llega al universo de Modern Warfare con un equipo de operadores que asisten a los miembros de la Fuerza Operativa 141 en su lucha contra las masivas hordas de muertos vivientes. Este nuevo desafío surge debido a una segunda gran amenaza enemiga. El tráiler de esta emocionante experiencia de mundo abierto se presenta junto a Modern Warfare III, que se lanzará el 10 de noviembre.


Por primera vez en la historia de Call of Duty, los zombies irrumpen en el mundo en Call of Duty: Modern Warfare III. Este emocionante capítulo, desarrollado por Treyarch en colaboración con Sledgehammer Games, introduciendo una emblemática experiencia cooperativa que desafía a los jugadores a unirse en escuadrones para enfrentar hordas de muertos vivientes en el mapa de zombis más grande jamás creado para Call of Duty.


La amenaza incluye enemigos no muertos y enemigos vivos, representados por Terminus Outcomes, una empresa militar privada contratada por Viktor Zakhaev, el conocido  traficante de armas ultranacionalista y enemigo de la Fuerza Operativa 141. Esta fuerza paramilitar dirigida por Jack Fletcher, no cuestiona la ética de sus clientes, siempre y cuando el dinero fluya.


Bajo el nombre de la Operación Deadbolt, un plan de contingencia de emergencia de la CIA se activa para controlar la situación. En esta ocasión, la SSO Selma Greene lidera la operación en el terreno, mientras nuestro equipo se dirige a la Zona de Exclusión.

En esta iteración de zombis, los jugadores deberán enfrentarse tanto a amenazas vivas como no muertas en una experiencia de supervivencia y extracción en un mundo abierto. Modern Warfare: Zombis combina elementos de los mapas de Modern Warfare con las características de Treyarch. Los jugadores podrán explorar diferentes regiones con desafíos únicos y cinemáticas que impulsarán la narrativa. Prepárense para enfrentar las hordas de muertos vivientes el 10 de noviembre de 2023.


¿Qué opinan de esta noticia? ¿Qué expectativas tienen para el nuevo modo zombies de Modern Warfare? Los leemos en los comentarios.