Modern Warfare III detalla su “Carry Forward”.

Modern Warfare III detalla su “Carry Forward”.

11/08/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Modern Warfare III ya es una realidad, y en un Q&A, se detallóque va a pasar con el contenido de Modern Warfare II y como piensan trasladarlo a el nuevo juego.

La comunidad de Call of Duty está ansiosa por conocer los detalles del próximo lanzamiento de Activision en la franquicia: Call of Duty: Modern Warfare III. El esperado Remake del último capitulo en la trilogía emblema de la saga Call of Duty ya fue confirmado y en una reciente sesión de preguntas y respuestas; el equipo desarrollador detalla sobre cómo se transferirá el contenido desde Modern Warfare II a la nueva iteración de la franquicia.

Aunque todavía no se sabe mucho sobre el juego, salvo que finalmente veremos a Makarov entrar en acción, sí conocemos algunos detalles de lo que va a pasar con el contenido dentro del juego. En un movimiento sin precedentes en la historia de la franquicia, una gran cantidad de contenido del juego anterior se va a trasladar a Call of Duty: Modern Warfare III apenas éste haga su lanzamiento oficial. Vamos a poder combinar armas y elementos cosméticos de ambos títulos, lo que nos va a brindar un impresionante arsenal desde el primer día.

Este traspaso se resume en el nuevo concepto de «Carry Forward«, donde efectivamente vamos a transferir contenido entre Modern Warfare II, la versión actual de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare III. Lo que nos hace preguntarnos cuánto del contenido desbloqueado en los juegos anteriores estará disponible en esta tercera entrega del reboot, incluyendo armas, aspectos cosméticos, paquetes de contenido y operadores.

También pueden leer – Pokémon Presents: Todas las novedades

En el artículo original donde se contestan las dudas por parte del equipo de desarrollo, profundizan mucho en las preguntas más comunes entre los miembros de la comunidad y este traspaso de contenido de un juego al otro. Como puntos clave podemos destacar que éste “Carry Forward” también se va a aplicar a Warzone y que su integración se vea reflejada en el comienzo de la Temporada 01 del exitoso Battle Royale.

Modern Warfare

También se dijo que aquellos jugadores que hayan desbloqueado Operadores y Skins en Modern Warfare II, los tendrán disponibles desde el principio en Mordern Warfare III, pero para aquellos que no cuenten con Modern Warfare II, no obtendrán los Operadores y Skins Base cuando el nuevo título salga al público.

También pueden leer – Modern Warfare III: Teaser y fecha de lanzamiento

Se dijo además que el progreso entre Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone Mobile sigue siendo compartido, pero que en cuanto al sistema entre la versión Mobile y el nuevo Modern Warfare III vamos a tener que esperar más adelante para nuevas novedades al respecto. Lo que sea que eso signifique.

Modern Warfare

En cuanto a cosméticos, armas y niveles de progresión, los desarrolladores fueron claros en que, salvo casos muy puntuales, todo se compartirá de un juego al otro. Es más, la progresión de niveles se puede dar en Modern Warfare III y tenerla presente en Modern Warfare II con total naturalidad. Si hay que mencionar que existen vehículos y pistas de guerra que no harán el pase, porque simplemente no se van a usar en Modern Warfare III. Así también como algunos equipos tácticos y letales, no se verán beneficiados del “Carry Forward” debido a que se adaptaran a nuevas características del juego, las cuales nos van a contar más adelante. Más allá de eso, todo cosmético de Modern Warfare II tendrá su versión en Modern Warfare III.

También pueden leer – PlayStation Plus: Esto nos trae agosto


Con la presentación oficial de
Call of Duty: Modern Warfare III a solo unos días de distancia (este 17 de agosto), los fanaticos de la franquicia esperan más detalles sobre cómo se va a llevar adelante el contenido entre estas entregas y cómo esto afectará su experiencia de juego. Call of Duty: Modern Warfare III estará disponible a partir del 10 de noviembre de 2023 y saldrá para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Modern Warfare

¿Qué opinan? ¿Cómo creen que impactará este traslado en su experiencia en Call of Duty: Modern Warfare III tanto a los viejos cómo a los nuevos jugadores? Los leemos en los comentarios!