Mass Effect celebró el N7 con anuncios de merchandising y beneficencia

Mass Effect celebró el N7 con anuncios de merchandising y beneficencia

13/11/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

El celebrado día insignia para festejar la épica aventura del comandante Shepard tuvo muchos anuncios para los fans en un gran evento en vivo.

Mass Effect, la saga espacial más querida de Electronic Arts tuvo un gran evento para celebrar la franquicia con su ya célebre N7; el 7 de Noviembre. Este día se convirtió en una tradición anual que reúne a desarrolladores, fanáticos apasionados y seguidores ocasionales en una celebración de la amada serie. Este año, la comunidad se reunió para conmemorar dieciséis años de Mass Effect, y hubo una serie de anuncios y novedades bastante interesantes.

Uno de los momentos más destacados del evento fue un mensaje de Mike Gamble, el Director de Franquicia y Productor Ejecutivo de Mass Effect. Gamble expresó su gratitud hacia la comunidad por su apoyo a lo largo de los años y prometió un futuro emocionante para la franquicia. Los fanáticos han estado esperando respuestas a preguntas candentes sobre el destino de los personajes y las tramas, y aunque confirmó que las respuestas están en camino, el equipo de desarrollo se mantuvo en su tradición de ofrecer pistas en lugar de detalles concretos.

Mass Effect se asoció con Humble Bundle y Dark Horse Comics para hacer que todos los cómics de Mass Effect y Dragon Age de Dark Horse estén disponibles en un paquete conveniente. Los ingresos de esta iniciativa se destinarán a Child’s Play, una organización benéfica que trabaja para hacer la vida de los niños en hospitales más cómoda a través de donaciones de videojuegos y equipos.

También hubo novedades en cuanto a productos de la serie. La tienda oficial de BioWare lanzó varios artículos nuevos, desde una réplica miniatura de la escopeta Claymore hasta arte de pared LED Omni-Blade. Los fanáticos van a poder encontrar descuentos en toda la tienda, tanto en artículos nuevos como en los clásicos.

Dark Horse también presentó algo especial para conmemorar este N7. En respuesta a una solicitud muy pedida por parte de la comunidad, están creando una estatua de edición limitada de la Comandante Shepard, que se suma a la ya exitosa línea de estatuas basadas en personajes icónicos de la serie.

Finalmente, Volante Design, conocidos por su colaboración en el mundo de la moda, lanzó oficialmente un parca estilo Garrus Vakarian, diseñada para los fans que viven en zonas de climas más fríos.
Sanshee, por su parte, creó una nueva serie de peluches y pines inspirados en personajes como Grunt y Liara. Los productos estarán disponibles para aquellos que buscan agregar más coleccionables a su arsenal.

Este Día del N7 es una celebración de la comunidad apasionada de Mass Effect y un vistazo emocionante a lo que depara el futuro de la franquicia. Aunque los detalles siguen siendo un misterio, los fans de Mass Effect tienen muchas razones para estar contentos mientras esperan las próximas aventuras y revelaciones en el universo de Mass Effect.

¿Ustedes son fans de la saga de Mass Effect? Vieron el evento completo? ¿Esperaban alguna noticia en particular? Los leemos en los comentarios!