Horizon: Forbidden West Complete Edition llega a PlayStation 5 y PC

Horizon: Forbidden West Complete Edition llega a PlayStation 5 y PC

28/09/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Sony sigue apostando por traer sus grandes títulos a PC y prepara una edición especial que desembarcará en PlayStation 5 y PC

La noticia que estaban esperando tanto los seguidores de la saga Horizon como aquellos que su plataforma de cabecera es la PC ahora es un hecho. Horizon: Forbidden West, la última aventura de Aloy, ha confirmado su llegada a la plataforma de la Master Race. En este caso se tratará de una Complete Edition que saldrá primero en PlayStation 5 y luego hará su desembarco en PC.

La Complete Edition es desarrollada en colaboración por Nixxes Software, los mismos responsables de los aclamados ports que tuvieron los juegos de Marvel’s Spider-Man, y va a estar disponible tanto en Steam como en la Epic Games Store. Por supuesto, los usuarios de PlayStation 5 también van a poder disfrutar de esta versión definitiva del segundo juego de Aloy.


La fecha de lanzamiento para los afortunados poseedores de una PlayStation 5 está programada para el 6 de octubre, un lanzamiento que está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, para los jugadores de PC, la espera será un poco más larga, ya que la versión de PC se va a hacer esperar hasta principios de 2024, con una fecha de lanzamiento aún por determinar. El precio de esta Complete Edition en PlayStation 5 va a ser de 59,99 dólares.

También pueden leer – Pokemon: Desenterramos los tesoros del Área Zero

Pero Horizon: Forbidden West Complete Edition va más allá de simplemente combinar el juego principal con su expansión. PlayStation y Guerrilla Games prepararon un generoso paquete de contenidos digitales adicionales que nos van a empapar todavía más del fascinante universo de la saga. Estos son los detalles de lo que incluye la nueva versión en PlayStation 5:

Contenidos generales de Horizon: Forbidden West: Complete Edition para PlayStation 5

  • DLC Burning Shores para PlayStation 5
  • Banda Sonora Digital
  • Libro de Arte Digital
  • Cómic Digital de Horizon Zero Dawn Vol. 1: The Sunhawk (disponible solo en inglés, alemán, portugués de Brasil y japonés)
  • Elementos in-game:

– Extras en el Modo Foto (pose especial y pintura facial)

– Traje de élite Carja Behemoth

– Arco Corto Carja Behemoth

– Traje de élite Nora Thunder

– Honda Nora Thunder

– Pieza Apex Clawstrider Machine Strike

– Pack de recursos


Sony continúa con su estrategia de llevar sus títulos más exitosos a PC, una tendencia que ha cobrado fuerza en los últimos años. La compañía japonesa ha demostrado su interés en esta plataforma, y Horizon: Forbidden West: Complete Edition es el último ejemplo de ello.



Los jugadores de PC también tienen razones para celebrar, ya que van a poder disfrutar de esta aventura a principios de 2024. Aunque aún no se conocen todos los detalles de la versión para PC, se sabe que está siendo adaptada por Nixxes Software y ya tiene páginas oficiales en Steam y Epic Games Store.

También pueden leer – Un Tesoro Recuperado: Resurge Pokémon Adventure 2000


¿Qué opinan de esta noticia? ¿Están ansiosos por jugar la secuela de Horizon en PC? Los leemos en los comentarios!