Dead Space y su blog de desarrollo traen el trailer de lanzamiento del juego

Dead Space y su blog de desarrollo traen el trailer de lanzamiento del juego

17/01/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

En la última entrada del diario de desarrollo de Dead Space Remake, se nos explica la importancia de una gran historia.

 Motive Studio y Electronic Arts dieron a conocer finalmente el trailer de lanzamiento de Dead Space como parte del contenido de la última edición del diario de desarrollo de éste esperado remake de terror.

 En éste video nos enfocamos directamente a la historia principal que jugaremos en la campaña. Para los viejos conocidos no será más que un flashbacks de terroríficos momentos que ya hemos vivido en la aventura original, pero la gente de Motive Studio nos aseguran que contaran todo de una manera nueva y atrapante, pero respetando la historia como la conocemos.

 Y para aquellos que ponen sus manos sobre esta historia por primera vez, es inevitable preguntarse que tipo de terrorífica aventura van a vivir, ya que el trailer solo hace enfasis en los terribles obstáculos que Isaac Clarke tendrá que atravesar adentro de la plataforma minera espacial USG Ishimura.

 Por otro lado, el ya conocido diario de desarrollo de Motive Studio nos trae su quinta entrega en la serie “Dentro de Dead Space”, en la cual hace incapié en el equilibrio que hay que tener entre mantenerse fiel al corazón original de la historia y añadir tus propios giros cuando tenes oportunidad. Titulado como “La Historia Importa”, los devs destacan lo importante de mantener sólidos los cimientos principales de una trama que ya existe y trabajar desarrollando lo que ya existe para agregar cambios en pos de la continuidad y la coherencia.

 Les dejamos un enlace directo al blog “Dentro de Dead Space #5: La Historia Importa” para que le peguen una leia a ésta entrada y se interioricen más sobre como los devs tuvieron que lidiar para modificar todo al rededor de ésta icónica trama para amoldarla a los tiempos que corren y mantener la esencia de como se contó en su salida original.

 Falta muy poco para la salida de Dead Space Remake el próximo 27 de Enero de éste 2023. Van a poder encontrar el titulo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en PC. ¿Ustedes que opinan sobre este remake?¿Creen que los desarrolladores hayan alcanzado un buen equilibrio entre contar una historia conocida y agregarle elementos nuevos? Los leemos