Argentina Game Show 2023 anuncia sus 4 fechas

Argentina Game Show 2023 anuncia sus 4 fechas

03/05/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

¡Argentina Game Show está de vuelta y confirma fechas 4 fechas! Los próximos 13, 14, 15 y 16 de Octubre, el evento de Gaming mas importante de Argentina regresa.

La Argentina Game Show es uno de los eventos más grandes del país en materia de gaming, y en el día de ayer se confirmaron las fechas para su edición 2023, y ¡tenemos un día más de actividades! La novena edición del evento se va a llevar a cabo del 13 al 16 de octubre en el Centro Costa Salguero en Buenos Aires. Como siempre, AGS 2023 nos van a traer una gran variedad de eventos, shows, concursos y exhibiciones relacionadas con el mundo del gaming, los esports, la música y el streaming.

Uno de los detalles más importantes de este año es que se va a agregar un día adicional de actividades en comparación con entregas anteriores. Este año, la AGS se va a llevar a cabo durante el fin de semana largo de octubre en Argentina, lo que significa que vamos a tener cuatro días completos de eventos, en lugar de los tres días habituales.

https://twitter.com/ArGameShow/status/1631379197863010309?s=20

Para quienes no estén familiarizados con la Argentina Game Show sepan que se van a encontrar con una gran cantidad de atracciones para todos los gustos y edades. Desde concursos y exhibiciones de juegos hasta torneos de esports y presentaciones de influencers y celebridades del mundo gamer. ¡La AGS 2023 tiene algo para todos! Además, como siempre, vamos a poder volver a ver los diferentes stands y tendremos que estar atentos para ver que marcas y partners terminan por llegar al evento. En adición podemos esperar que las organizaciones de esports más importantes de Argentina también se unan para celebrar los videojuegos en el evento.

también pueden leer – Burning Shores: Escape de Los Ángeles

La Argentina Game Show 2023 es un evento imperdible para los gamers de Argentina y la región, por lo que estaremos atentos a las novedades que se irán anunciando en las próximas semanas y esperamos disfrutar de una experiencia inolvidable en su novena edición. La Argentina Game Show es un lugar perfecto para conocer a otros aficionados a los juegos, intercambiar experiencias y, por supuesto, disfrutar de todo lo que la Argentina Game Show 2023 tiene para ofrecer.

¿Qué piensan ustedes? ¿Han tenido la oportunidad de ir a las ediciones anteriores? ¿Piensan ir a ésta edición con un día extra? Los leemos!