Un nuevo Deus Ex y otros proyectos de Eidos estarían en camino

Un nuevo Deus Ex y otros proyectos de Eidos estarían en camino

03/11/2022 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Según un informe de Bloomberg, Eidos Montreal comenzó el desarrollo de un nuevo Deus Ex y otros dos proyectos icónicos de la empresa.

Según un informe de un periodista de Bloomberg, el estudio Eidos Montreal comenzó a desarrollar un nuevo Deus Ex, y no sólo eso sino que otros dos proyectos icónicos de la empresa se encontrarían en desarrollo. Cuando Embracer Group adquirió la filial de occidente de Square Enix, los fans tenian esperanza con que la empresa oriunda de Suecia aprovechara para revivir sagas emblemáticas que estan dormidas hace tiempo. Y una de las franquicias que mas resonaba como principal candidato era Deus Ex.

Si bien todavía no hay nada confirmado aún, el periodista Jason Schreier nos informa a través de Bloomberg que varias de sus fuentes están iniciando el desarrollo de un nuevo juego de Deus Ex, aunque hay que hacer especial foco en que hablamos de las primeras etapas del desarrollo. No solo eso, sino que hay otros dos proyectos donde el estudio está muy concentrado.

El periodista también ha señalado lo siguiente sobre el estudio recién adquirido por Embracer Group: «Eidos Montreal, que permanece intacto, canceló el juego de ‘niños en bicicleta‘ inspirado en Stranger Things que se rumoreó recientemente. Ahora, al parecer, está trabajando en una nueva IP que fue ‘recientemente reasignada‘, un juego de Deus Ex que está ‘muy temprano‘ en su desarrollo, y tiene asociaciones de co-desarrollo con Xbox, incluyendo Fable«.

Ya sabemos que la compañia sueca prevee aprovechar mejor sagas tales como Tomb Raider, Deus Ex o Thief entre otras. Además de haber invertido 300 millones en la compra del lado occidental de Square Enix, tambien se sabe que gastaron otros tantos millones en obtener los derechos de El Señor de los Anillos entre otras marcas.