Se habría filtrado un video de Overdose, lo nuevo de Hideo Kojima Productions

Se habría filtrado un video de Overdose, lo nuevo de Hideo Kojima Productions

07/11/2022 1 Por Gustavo Iky Robles

Un video protagonizado por Margaret Qualley muestra lo que sería Overdose, el secreto próximo proyecto del popular directo de video juegos Kojima.

Durante varios días a lo largo de ésta semana, el productor de videojuegos Hideo Kojima ha estado presente en varios medios de actualidad e información sobre el mundo de los videojuegos. Y ésto se debe a que en el último capítulo de su podcast “Hideo Kojima presents Brain Structure” el creativo japonés hizo muchas declaraciones importantes respecto a su trabajo en general y son todas relevantesPero fuera de ese contexto, Kojima vuelve a estar presente en los medios debido a una gran filtración respecto a su próximo juego con el nombre “Overdose”. El cual tiene un video de alrededor de dos minutos de duración y del cual los insiders ya han confirmado su fidelidad.

Si bien hace un tiempo, el insider Tom Henderson había recibido un video en el que podía apreciar la jugabilidad del nuevo título de Kojima Productions; el insider aseguró que no tenía intenciones de compartirlo ni sacarle capturas de pantalla. Pero no se guardó los detalles de decirnos que éste sería protagonizado por la actriz Margaret Qualley (Mama en Death Stranding). Pero finalmente  el clip que él había podido apreciar se filtró por las redes.

El video en cuestión muestra al personaje de Margaret Qualley caminando por una casa abandonada. Mientras tanto, se puede ver una pantalla en la parte inferior izquierda que muestra las reacciones de quien lo está jugando, lo cual nos da a entender que el título está siendo jugando mediante algún servicio en la nube.

A medida que avanza el metraje, vemos que el personaje de Margaret Qualley se topa con enemigos que parecen ser sobrenaturales, los cuales tienen símbolos rojos parpadeando en ciertos momentos. Esto podría implicar algún tipo de elemento de apuntar y hacer click posiblemente pidiendole al jugador que actúe cuando aparezcan cosas.

El clip al final la muestra huyendo de algo detrás de ella, antes de acercarse a su rostro y mostrarla asustada. Las palabras “Game Over” aparecen con el mismo símbolo rojo que se muestra durante todo el video, antes de mostrar una placa que reza “A Hideo Kojima game” y el título “Overdose

Overdose

Lamentablemente no podemos poner el pequeño metraje acá mismo. Y la realidad es que es difícil de encontrar, pero no imposible. Pero una cosa es cierta, ésta filtración es muy contundente como para dejarla pasar, y los fans esperan que el creativo nipón anuncie de forma oficial el título. Sí tenemos que pensar en algún evneto importante próximo ya estamos de cara a The Game Awards previsto para Diciembre, donde Kojima ya es un viejo querido de la casa.

Hasta donde sabemos, tenemos la información que el próximo juego de Kojima contará con la participación de actrices como Elle Fanning o Shioli Kutsuna, aunque todavía nos queda saber en que parte del proyecto estarán presentes en Overdose. Habrá que estar atento a las redes sociales del señor Hideo, para enterarse más novedades.