RisingWings anuncia servicio de esports basado en blockchain: Competz

RisingWings anuncia servicio de esports basado en blockchain: Competz

02/04/2022 0 Por Momfus Arboleo

RisingWings, desarrollador y filial de KRAFTON, ha anunciado su entrada en el mercado de los juegos de blockchain a través de Competz, su servicio de esports basado en blockchain.

 

 

 

 Competz es un nuevo concepto de servicio de esports basado en blockchain, en el que cualquiera puede disfrutar de recompensas y una competición justa. Para garantizar que los usuarios disfruten de una competitividad basada en sus habilidades y experiencias, se ofrecerán dentro del servicio juegos casuales basados en PvP, fáciles e intuitivos, como Solitario, Bingo, Billar, Minigolf y Caza. En función del resultado de la competición, los usuarios podrán recibir grandes ganancias de recompensas como un jugador profesional. Competz se integrará en la plataforma de blockchain de Kakao Games, «BORA», y está previsto que los juegos salgan a la venta este año para que la moneda del juego pueda cambiarse a través de BORA.

 

 

 El servicio se ha presentado por primera vez mediante la apertura de una página web oficial y también se han abierto canales de la comunidad, como Twitter y Discord. A través de estos medios, se compartirán los principales contenidos y el calendario de los juegos que se ofrecerán más adelante, además de informar puntualmente a los usuarios sobre diversos eventos. También se ofrecerá información en inglés y coreano para que los usuarios de todo el mundo puedan consultarla con mayor facilidad.

 

 

También Pueden Leer – Programa #181: ¿Querés ser tu propio NFT?

 

 

 A principios de abril, comenzará la emisión de NFTs (para activos digitales como una imagen, un vídeo, etc.) de PFP (Picture For Profile) que es arte digital en forma de perfil NFT. Para la primera emisión en la plataforma BORA, se originarán 1.000 NFTs de PFP limitados, y los usuarios que hayan comprado PFP con éxito podrán recibir recompensas del juego que se servirán en Competz más tarde como una cierta cantidad de tokens. El vicepresidente de Competz Lab, Moon-chul Kang, ha declarado:

 

 

«Competz se ha desarrollado sobre la base de la experiencia y la tecnología de RisingWings, obtenida a través del lanzamiento con éxito de muchos juegos deportivos casuales en el mercado mundial. Se convertirá en un servicio de esports para todo el mundo, proporcionando una competición justa y una economía de blockchain en un nuevo ecosistema en el que cualquiera puede convertirse en un jugador profesional. Sobre la base de la asociación con BORA, Competz mantendrá un ecosistema de economía saludable, con planes para ampliar las opciones para los usuarios a través de la adición y la expansión a diferentes plataformas en el futuro.»

 

 

 Para más detalles y noticias de este «crypto-game» puedes visitar más destalles en su página oficial ¿Crees que estos juegos tienen futuro? ¿Te interesaría que alguna empresa grande entre a esto?