¿No sabes que comprar en estas Winter Sales? Petro te recomienda (Parte 1)

¿No sabes que comprar en estas Winter Sales? Petro te recomienda (Parte 1)

28/12/2022 0 Por Facundo Joel Petrolo Iriarte
Compartir

El tío Gaben te da las sales, el tío Petro te recomienda joyitas

Días antes de la navidad, cual regalo temprano de Papa Noel, Steam lanza la tan esperada Winter Sale, donde los juegos en oferta son muchos y la indecisión de que comprar, abunda por doquier.

Muchos de nosotros aprovechamos para vaciar un poco la wishlist de juegos mientras otros tienen la vista puesta en un juego en particular y aprovechan para abalanzarse hacia él.

Petro ya se rindió y su wishlist crece infinitamente, así que se dedica a excavar en las profundidades de las minas de Steam y propone a traer al público algunas joyas que tal vez no conocías.

428: Shibuya Scramble (-80%, a $382)

Una visual novel donde controlamos a distintos personajes en lo que parece ser el principio un día normal en Shibuya, pero eso no está más lejos de la verdad ya las vueltas del destino los llevaran a cruzarse y resolver juntos un gran misterio que involucra un secuestro, un virus mortal, una ciudad al borde de la crisis y la vida de millones de personas en extremo peligro.

Lo primero que llama la atención de 428 es su presentación, ofreciendo imágenes reales para cada una de sus escenas y se nota a la legua que se hizo un esfuerzo titánico para que cada una de las imágenes, fotos y videos tomados no se repitan en ningún momento, dándole al juego constantemente un aire fresco y único, pocas veces visto en el género y con unos actores que, aunque se encuentren en fotos estáticas, logran transmitir a la perfección lo que quieren decir. Leyendo una entrevista con los desarrolladores, ellos mismos admitieron que tuvieron varios problemas con las autoridades para lograr tomar fotos a lugares que no estaban permitidos. Ciertamente un trabajo arduo que se nota y se aprecia muchísimo

Astrox Imperium (-50%, a $90)

Descrito por muchos como un «Eve Offline«, Astrox Imperium es un laburo tremendo de una sola persona para crear su juego de simulación espacial soñado. Tiene mucha variedad de misiones para hacer permitiéndote hacer desde misiones de minería, trading, asalto u otras más. Tiene su propia economía dependiendo de la zona en la que estes y ciertos lugares son explorables a pie en 1ra persona. Gráficamente se ve bien, pero lo que más te va a enganchar es el gameplay. Para ser que está todavía en Early Access, tiene una buena cantidad de contenido y el desarrollador lleva haciendo updates con bastante regularidad.

Guard Duty (-75%, a $32)

Una aventura grafica super barata con un arte muy clásico en donde controlamos a un guardia medieval bastante torpe que, en una noche que estaba medio escabiado, deja pasar a un mago que secuestra a la princesa, el amor de su vida. Pocos se atreven a rescatarla, así que recae en sus manos el salvarla. Miles de años en el futuro, un rebelde se infiltra en la torre del Shoggoroth, un demonio que controla al mundo con su horda de agentes del inframundo. Su misión: encontrar una cura para el virus que sirve para controlar a la humanidad y comenzar la revolución. ¿Como se conectan historias tan disimiles separadas por miles de años de distancia? Ese es el gran misterio de Guard Duty, una aventura graciosa y recomendada que te va a llevar unas 4 o 5 horitas en terminar.

Esperamos que con esto hayas agrandado un poquito mas la wishlist o que directamente hayas comprado uno, ya que son juegos muy interesantes y de los cuales no mucha gente suele hablar. ¿Tenes alguno para recomendar? ¡Comentanos!