Los Sims 4 obtienen nuevos kits de moda: Moda Mini y Oasis de Lujo.

Los Sims 4 obtienen nuevos kits de moda: Moda Mini y Oasis de Lujo.

31/08/2022 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

A partir de Septiembre, dos nuevos kits de moda llegarán a Los Sims 4 en todas las consolas.

Electronic Arts y Maxis revelaron sus últimos kits de moda para Los Sims 4, trayendo todo el glamour de un estilo actual inspirado en los colores del desierto del Sudoeste y materiales como piedra y madera.

Uno de éstos estilos de ropa es el Moda Mini, que nos trae una variedad de vestimentas adaptada para los más pequeños de la casa. Dándole más versatilidad a su armario y que los chicos puedan realizar sus actividades sin dejar de estar a la moda.

El otro Kit de moda que tendremos para Los Sims 4 es el llamado Oasis de Lujo. Éste en particular apunta a usar una variedad de colores neutros pero relajantes, que acompañen a tus Sims a hacer un buen uso del estilo mientras se relajan en la piscina y spas privados dentro de la casa.

Estos kits de moda estarán disponibles en dos fechas distintas de Septiembre. El 1 de Septiembre, Moda Mini se habilitará para descarga mientras que el Kit Oasis de Lujo llegará el 14 de Septiembre. Estará disponible para PC y Mac vía Origin y Steam, así también como para PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.