Lords of the Rings llega a móviles

Lords of the Rings llega a móviles

10/05/2022 1 Por Plancha

Electronic Arts se une con Middle-Earth Enterprise para trabajar un juego ambientado en la Tierra Media para dispositivos móviles.

Electronic Arts y la división Middle-Earth de The Saul Zaentz Company se unieron para desarrollar un nuevo juego para dispositivos móviles. The Lord of the Rings: Heroes of Middle Earth, que traerá una aventura de rol ambientada en el fantástico mundo de la Tierra Media. La nueva IP para móviles llegará de manera gratuita.

The Lord of the Rings: Heroes of Middle Earth será un juego de rol de colección, tanto para fanáticos y nuevas audiencias, en una experiencia estratégica competitivo-social. De esta manera EA amplia su cartera de título para móviles continuando con la entrega de grandes experiencias. Así se busca llegar a una mayor cantidad de jugadores en más plataformas alrededor del mundo.

Malachi Boyle, vicepresidente de RPG Móviles para Electronics Arts dice lo siguiente:

Estamos enormemente emocionados de aliarnos con The Saul Zaentz Company y Middle-earth Enterprises en esta nueva generación de juegos de rol para móviles.

El equipo está lleno de fanáticos de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y cada día unen su tremenda pasión y talento para brindar una experiencia auténtica a los jugadores. La combinación de gráficos de alta fidelidad, cinemáticas animadas y arte refinado sumergirá a los fans de la Tierra Media a la fantasía donde podrán ir mano a mano con sus personajes favoritos.

También Pueden Leer y Escuchar – Programa #148: Romperle el anillo a Sauron

Así también se expresó Fredrica Drotos, directora de marcas y licencias de Middle-earth Enterprises:

Estamos encantados de trabajar con EA una vez más, esta vez para traer un juego móvil inspirado únicamente en la Tierra Media como se describe en las obras literarias de J.R.R. Tolkien a sus fanáticos.

Es un honor trabajar con el talentoso equipo de Capital Games, cuyo conocimiento y amor por la tradición es palpable en todo momento.

El juego será una historia inmersiva, combates por turnos, tendrá un sistema de coleccionables y una enorme lista de personajes del universo de The Lords of the Rings y The Hobbit. Los jugadores tendrán que luchar a través de historias del mundo de Tolkien y emprender la lucha frente a grandes males de la Tierra Media.

Recordamos que EA tiene una basta experiencia en este tipo de juegos. En el pasado lanzaron varias entregas basadas en películas y libros de The Lord of the Rings. ¿Y a ti qué te pareció esta nueva IP para dispositivos móviles? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.