Lo que se viene para la temporada 2 de Battlefield 2042

Lo que se viene para la temporada 2 de Battlefield 2042

23/08/2022 0 Por Gustavo Iky Robles

La segunda temporada de Battlefield 2042 está muy cerca, y tenemos un par de detalles sobre lo que traerá.

El equipo de desarrollo de Battlefield 2042 nos adelanta en un pequeño video las novedades que traerá la nueva temporada del juego. Acompañados de la narración de la developer Alexia Christofi, nos dan un paneo rápido por todas las novedades que vendrán en la próxima temporada.

Los Especialistas:

Desde el principio de Battlefield 2042 hubo mucha controversia con los especialistas, y los devs nos aseguran que han escuchado a la comunidad. Si bien los especialistas se adaptarán al modo de roles clásico de Battlefield, éstos no desaparecerán por completo. Pero la temporada 2 trae una evolución para su cambio definitivo a futuro cuando llegue la temporada 3. Cambiarlos requerirá un esfuerzo significativo, así que los desarrolladores se tomarán su tiempo para hacerlo para poder lograrlo de forma óptima.

Armas de Cámara:

Las armas de cámara serán un sistema de obtención de armas que se irán desbloqueando mediante misiones en el juego. Para arrancar con ésta dinámica y conseguir todas las armas del listado, todos los jugadores iniciaran con dos: El Rifle de Asalto M16A3 y la ametralladora ligera M60E4. Con la promesa también de agregar más armas a la Cámara a medida que las actualizaciones y temporadas avancen.

Mapas:

Los ya conocidos mapas de Renewal y Orbital obtendrán un cambio significativo de apariencia. La principal diferencia con su aspecto anterior es el agregado de muchas coberturas artificiales, para dar un mejor equilibrio a los combates tanto a la hora de atacar como al momento de defender y poder hacer que los encuentros sean más intensos y prolongados.

Desde el equipo de desarrollo, también nos aseguran que tienen claro que agregar contenido nuevo es la mejor manera de mantener a la comunidad contenta y enganchada a Battlefield 2042. Por lo que aseguran que pronto veremos mucho de eso, como un nuevo especialista, otros mapas más con mejoras estratégicas, más armas y modos de juego que dejarán a todos los fanáticos más que contentos.