La EVO 2022 nos trae noticias de Street Fighter 6

La EVO 2022 nos trae noticias de Street Fighter 6

09/08/2022 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Street Fighter, el título insignia de peleas de Capcom, presentó novedades durante la edición 2022 de la conocida competencia internacional de Fightings games.

Actualmente se lleva a cabo la competencia más grande del mundo en lo que a juegos de pelea se refiere, conocida como EVO (Evolution Championship Series). Aprovechando el evento en sí, Capcom mostró un par de novedades que vendrán para su esperado título Street Fighter 6.

Como primer anuncio se nos dejó ver a dos personajes nuevos que formarán parte del roster que poco a poco hemos ido descubriendo. Ahora es el turno de Kimberly, un personaje totalmente nuevo en la franquicia, quien es una chica con habilidades ninja y un amor enorme por la cultura pop de los años 80 que combinará para hacer “un estilo de lucha fascinante y peligroso”.

También tenemos el regreso de Juri, que vuelve a presentarse luego de si debut en la edición anterior de Street Fighter. La sádica peleadora viene preparada con una variedad de nuevos ataques malignos para “deleitarse con el sufrimiento de sus oponentes”.

La otra novedad que nos trajo Capcom en ésta EVO 2022 fué la incorporación de Tasty Steve y James Chen al repertorio de presentadores en tiempo real que tendrá el juego. Éstos conocidos comentaristas del mundo de los fighting se suman a sus pares Vicious y Aru a éste interesante detalle de tener casters en vivo durante las peleas del juego. 

Street Fighter 6 se perfila con muchas novedades que le quieren dar un aire totalmente enfocado a la escena competitiva del juego, pero también quiere deleitar a la gente fuera de ese ámbito con un modo de juego de mapa abierto. Habrá que esperar más novedades y presentaciones de nuevos personajes a lo largo del año y hasta su salida en el 2023 de la mano de Capcom.