Justin Swan y Oliver Albarracin, nos revelan detalles sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile

Justin Swan y Oliver Albarracin, nos revelan detalles sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile

11/04/2022 0 Por Momfus Arboleo
Compartir

Se revelaron más detalles sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile de la mano  de sus desarrolladores, Justin Swan, Director Creativo y Olivier  Albarracin, Lead Game Designer.

 Recientemente, el equipo de Ubisoft Montreal anunció la próxima llegada de Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile, el nuevo shooter táctico en primera persona para dispositivos móviles que próximamente estará disponible de manera gratuita para dispositivos Android y iOS.

 Para celebrar el anuncio, se realizó una entrevista en profundidad con Justin Swan, Director Creativo y Olivier Albarracin, Lead Game Designer de Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile, quienes hablaron más detalles sobre el esperado título móvil de Ubisoft Montreal.

 

También Pueden Leer – Ubisoft Anuncia Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile

 

 Tras el anuncio, las emociones en el estudio no se hicieron esperar y al respecto, Olivier Albarracin mencionó que:

 

“Hay un poco de todo, nervios, emoción. Creo que hemos trabajado muy duro en asegurarnos que cada parte sea lo mejor, e incluso antes de esta charla estaba como: ‘¡Hay que asegurarnos que sea perfecto!’ Cada pequeña cosa y en este punto ya es como ‘está ocurriendo’. Estoy muy emocionado y feliz por el equipo, por lo que logramos”.

 Una de las mecánicas nuevas y emocionantes que llegarán a Rainbow Six Mobile es el enfoque táctico, el cual, en palabras de Olivier Albarracin :

 

“…es cuando aprietas y mantienes el botón de disparo, entras en foco atacante lo que significa que estás centrado completamente en esa zona y si un enemigo entra a esa área, tu arma disparará si estás alineado con él, pero al hacerlo estás cerrándote al mundo y eres más lento para moverte y si te mueves, será más lento cuando dispares dejándote de preocupar de sólo apuntar

 

 Por último, otro de los atractivos en Rainbow Six Mobile es el apartado gráfico, especialmente cómo lucen y se mueven los Operadores, al respecto, Justin Swan mencionó lo siguiente:

 

“…para nosotros era importante alegrar un poco las cosas, queremos extender este juego para quienes aún no juegan Siege y la energía militar dura no es para todos, así que queremos alivianar un poco. Además, en el juego base están empezando a explorar más quienes son estos Operadores afuera de sus capacidades militares. Creo que el mejor caso es Bandit, quien también es un aficionado a las motocicletas y no lo sabías hasta que sacaron su skin Elite así que lo verás así en el juego, corriendo con sus baterías”.

Te dejamos a continuación la charla completa que se dio con Justin Swan y Olivier Albarracín para saber más detalles de este nuevo juego.