HyperX participó de la AGS Flow 2022 con un booth impresionante

HyperX participó de la AGS Flow 2022 con un booth impresionante

26/10/2022 0 Por Francisco Sgherza

HyperX estuvo presente en la AGS Flow 2022 con un booth impresionante donde celebró sus 20 años y deleitó a todos con sus productos. ¡Acá los detalles!

Uno de los puntos más vistosos de la Argentina Game Show de este año fue sin lugar a dudas el impresionante stand que la gente de HyperX montó para el evento. En sus 300 m2, el booth de HyperX recibió a los asistentes y a la prensa con un pasillo lleno de productos, equipos para probar sus monitores Armada, y una arena piramidal espectacular de varios pisos que destacó en el centro del stand. La zona de HyperX estaba comprendida por 3 zonas separadas por un pasillo central impresionante que culminaba en la gran arena con forma de pirámide. Además de la sala de streaming, y  otra área para probar los monitores.

El booth contó con una sala de streaming en la cual se lucieron los nuevos monitores Armada de altísima calidad , además de su línea completa de micrófonos entre los que destacaron los HyperX Quadcast S (White). Los Quadcast S cuentan con certificación Discord y TeamSpeak™ por lo que tendrás la certeza de que tus seguidores y oyentes te escucharán alto y claro. Durante la celebración se anunció también la expansión de la línea de micrófonos con la incorporación de los HyperX DuoCast TM.

En palabras de Ariel Plabnik, Regional Manager Latam Spanish Speaking de HyperX

Estamos muy felices de estar con todos ustedes celebrando estos 20 años, participamos de AGS desde la primera edición con mucho entusiasmo y nos superamos año a año para que el público pueda disfrutar.

A lo largo de los 3 días de sus 3 días de duración participaron de las distintas actividades en el stand los chicos de La Planta Baja, la embajadora de HyperX, Coloradaxx , y el embajador Eric Villalva. Además estuvo Markito Navaja y los chicos Isurus, y la creadora de contenidos Sassy participó de las acciones que invitaron al público a participar por productos HyperX en prermios. También se sumó Wombo Academy con clínicas de gaming y calentamiento previo para los torneos que se realizaron. Ciertamente fue una buena forma de coronar la celebración de los 20 años de la marca.