Call of Duty: Modern Warfare II habilitará la campaña para quienes pre compren el juego

Call of Duty: Modern Warfare II habilitará la campaña para quienes pre compren el juego

19/08/2022 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Con una beta abierta con acceso anticipado y la posibilidad de jugar la campaña completa antes de la salida. Call of Duty trae muchas novedades

El próximo 28 de Octubre saldrá a la venta la segunda parte del shooter insignia de Activision, Call of Duty: Modern Warfare II. Y además del esperado título, el estudio nos tiene todo un calendario de actividades relacionadas a su próximas salidas.

Como veremos en el siguiente video promocional, aquellos que reserven la edición digital de Modern Warfare II recibirán un permiso para acceder de forma anticipada al modo campaña del mismo juego. Además de un montón de recompensas. Teniendo así oportunidad de vivir esta emocionante aventura dentro de la Fuerza Operativa 141, visitando una variedad de locaciones que van desde Europa, Asia e inclusive las Américas. Todo esto antes de que se lance el juego entero el 28 de Octubre.

Además de obtener acceso anticipado a la campaña de Modern Warfare II, hay contenido gratuito que podrá usarse ahora mismo en Call of Duty: Vanguard y también en  Call of Duty: Warzone. Tendrán acceso inmediato al aspecto de operador legendario «Deathknell» y al proyecto de arma legendario «Bloodthirsty» para usar en Vanguard y Warzone. Así también como poder jugar la beta abierta anticipadamente y tener el juego completo al mismo momento de su lanzamiento el 28 de Octubre.

Si reservan la Vault Edition de Modern Warfare II, por otra parte, van a contar con los mismos beneficios de la precompra normal sumado a otros extras.

  • Cuatro Operadores multijugador jugables: Ghost, Farah, Price y Soap, cada uno con un atuendo especial enmascarado, que estará disponible durante la beta abierta.
  • Bóveda de Arma FJX Cinder: En Call of Duty: Next (un modo especial que tendrá más detalles cuando salga la beta abierta).
  • Pase de Batalla de la Temporada Uno y 50 saltos de nivel
  • Más de 20 artículos gratuitos que celebran el ícono de la Fuerza Operativa 141, para Modern Warfare (2019) y Warzone, desbloqueados con la compra anticipada.

Fechas de la Beta de Modern Warfare II

Si hay algo que destaca a la saga Call of Duty es su modo multiplayer. Quizá uno de los más sólidos en cuanto a FPS de acción se refiere. Por lo cual no es un dato menor si les decimos que habrá una beta abierta gratuita para Call of Duty: Modern Warfare II en todas las consolas para poder probar éste divertido modo. Salvo que dicha beta tendrá una apertura dividida en dos fines de semana de forma escalonada para las consolas.

Los primeros en recibir la beta abierta para jugar serán los poseedores de una PlayStation 4 y PlayStation 5. Programado para el viernes 16 de Septiembre a las 10 am PT hasta el martes 20 de Septiembre a las 10 am PT. Dicho fin de semana será sólo accesible para los poseedores de éstas consolas, aunque no tendrán necesidad de tener el servicio de suscripción de PlayStation Plus.

Se va a dividir en dos grupos. Aquellos que tengan el juego reservado podrán empezar a probar la beta a partir del 16 de Septiembre. Y aquellos que no hayan preordenado Call of Duty: Modern Warfare II podrán empezar a disfrutarlo a partir del 18 de Septiembre.

El segundo fin de semana de la beta estará disponible en todas las consolas y PC. Abarcará desde el jueves 22 de Septiembre a las 10 am PT hasta el lunes 26 de Septiembre a las 10 am PT. Contando con juego cruzado, lo que dejará disfrutar el título sin importar la consola que tengas y poder divertirte con toda la comunidad de Call of Duty.

También se va a dividir en dos grupos. Aquellos que hicieron su reserva del juego podrán comenzar a probar la beta el jueves 22. Y aquellos que no reservaron el título podrán comenzar el sábado 24, que será la beta abierta para todas las consolas de manera gratuita.

Será un fin de semana muy vertiginoso antes de la salida de Call of Duty: Modern Warfare II cuando todos podamos probar la beta abierta y divertirse en el conocido modo multiplayer que tanto gusta a la comunidad.