Star-Lord Recurre al Plan B en el nuevo trailer de TV de MARVEL’s Guardians Of The Galaxy

Star-Lord Recurre al Plan B en el nuevo trailer de TV de MARVEL’s Guardians Of The Galaxy

19/10/2021 0 Por Momfus Arboleo
Compartir

Eidos-Montréal publicó  un nuevo tráiler de TV lleno de acción para allanar el camino para el  lanzamiento oficial de Marvel’s Guardians of the Galaxy que se realizará la próxima semana.

En el tráiler, los espectadores caerán de lleno en una reunión en plena batalla. En esta, Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot evalúan la situación, hablan sobre su estrategia y, claro, bromean antes de decidir optar por el plan B: un ataque coordinado ambientado perfectamente por «Kickstart My Heart» de Mötley Crüe.

Esta misma mecánica de reunión será vital para los jugadores de Marvel’s Guardians of the Galaxy a medida que luchan por superar probabilidades imposibles en sus viajes por la galaxia. En el juego, los jugadores podrán empezar una reunión durante el combate y elegir qué palabras de motivación le dirán al equipo. Si deciden bien, todos los Guardianes recibirán una mejora, lo que hará que patear traseros enemigos sea más fácil, al tiempo que escuchan uno de los 30 temazos del juego.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube también estará disponible para Nintendo Switch el 26 de octubre en algunas regiones.