Actualización para unir fuerzas en Final Fantasy XI

Actualización para unir fuerzas en Final Fantasy XI

14/08/2021 0 Por Momfus Arboleo

FF XI vuelve con actualización para unir fuerzas con los Beastman y Defender Aht Urhgan.

Square Enix nos trae la nueva actualización del MMORPG de la saga Final Fantasy (en su última iteración) de la historia de The Voracious Resurgence. Este contenido mensual trae nuevas campañas y nuevos eventos dentro del juego para que todos los jugadores participen y ganen premios.

Además, ya está disponible contenido nuevo en el sitio de WE ARE VANA’DIEL; el sitio especial que se lanzó recientemente, mostrando comentarios y entrevistas de los desarrolladores, una galería de arte y más contenido para que los jugadores lo disfruten. La actualización de contenido más nueva muestra una entrevista de 4 partes con Hiromichi Tanaka, y con el lanzamiento del contenido “My Playlist”, en donde los desarrolladores comparten playlists de sus canciones favoritas de FINAL FANTASY XI Online. Además, se agregó la primera entrada de la siguiente entrevista con el desarrollador Yosuke Saito, junto con comentarios del desarrollador en la línea del tiempo de WE REMEMBER VANA’DIEL.

Puedes encontrar todos los detalles de la versión de actualización de agosto aquí, pero en un resumen te puedes encontrar con: 

  • Actualización de Voracious Resurgence – Proteje el paisaje de Aht Urhgan de las fuerzas malignas junto con nuevos personajes, incluyendo Ghatsad, Megomak y Ramuh.
  • Nuevo Contenido de Ambuscade – Enfréntate el icónico Sage Ramuh en un nuevo desafío, así como a Citrullus, quién regresa este mes.
  • Sunbreeze Festival y Green Festival – Desde ahora y hasta el 31 de agosto, los jugadores pueden participar en shows y fiestas emocionantes en distintas ubicaciones en Vana’diel, así como recibir premios e ítems.
  • Fortalécete en esta Campaña de Verano – A partir del 12 de agosto, los jugadores pueden esperar varias campañas que otorgarán el doble o triple del monto normal de puntos de experiencia y capacidad, así como mejoras en las estadísticas a los ‘alter ego’ de los jugadores y otros bonos que les ayudará a fortalecer y subir de nivel a sus personajes más rápido.
  • Extravaganza de Alter Ego de Verano – Durante agosto, los ciphers especiales de alter ego hacen su épico regreso por tiempo limitado para que los jugadores puedan expandir sus personajes.
  • Campaña de Inicio de Sesión de agosto – Los jugadores pueden recibir varios premios de los que pudieron haberse perdido de mayo a julio a través de la nueva campaña de inicio de sesión, incluyendo Red Raptor Mount, Silber Gun y Leafkin Bed

Los aventureros de FINAL FANTASY XI ahora tienen una nueva herramienta para ayudarlos a encontrar viejos amigos con FFXI ReFriender. La aplicación ayuda a los jugadores del exitoso juego MMORPG de SQUARE ENIX a reunirse con los amigos con los que compartieron aventuras en el pasado, reiniciando su emocionante viaje. Más información acerca de este sistema puede ser encontrado AQUÍ.