Podcast #7: Circular + Dificultad

Podcast #7: Circular + Dificultad

27/08/2014 0 Por Gamer Con Mate
Compartir

 Tarde pero siempre seguro, el podcast que todos extrañaban (especialmente el grillo que siempre se escucha en el fondo). Ahora hay mate con gamers en la radio online de Synergia69 además del formato tradicional que damos todos los meses es este genial blog. También Nicolas Recabarren debuta nueva sección: El Fogón Fichinero, donde entrevistamos a gente de la industria y rematamos con un «ping-pong» de preguntas y respuestas. Deja de esperar y escuchá esta nueva entrega del podcast de Gamer Con Mate.

Secciones

  • Intro
  • Fogón Fichinero: Nicolás Recabarren, programador y diseñador de Circular.
  • Zona Dev: Dificultad de los videojuegos (ayer y hoy)
  • Vicio Actual (¿Qué andamos jugando?)

 

Invitado del Fogón Fichinero

 Circular es un juego gratuito creado por Nicolás Recabarren (Programador / Diseñador)Julián Micic de Rosas (Músico), y se puede descargar desde Google Play para Android o jugarse vía web en Gamejolt.

Artista Independiente del Podcast

 El artista presentado en este podcast la banda Nova, que nos compartió su material y un poco de biografía:

<< Nova está integrada por cuatro artistas que a lo largo del camino fueron transitando incomparables experiencias en el arte y en la vida. Se fueron encontrando con los años y ahora van a llevar a cabo su propósito.
Con influencias que van desde David Bowie, Spinetta y Radiohead, hasta bandas como Iron Maiden, Marilyn Manson y Pink Floyd, Nova encontró su rumbo.
La pureza de Juan Martin Damiani (Batería), la exquisitez de Diego De Carlo (1era Guitarra), la precisión de Martín Sokol (Bajo) y el ángel de Paul Jeannot (Voz y Guitarra) hacen de Nova una nueva razón para seguir creyendo en la música. >>