The Game Awards 2023: FINAL FANTASY XVI Expande su aventura con 2 DLC

The Game Awards 2023: FINAL FANTASY XVI Expande su aventura con 2 DLC

11/12/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

¡Square Enix aprovechó The Game Awards para anunciar los próximos DLCs de FInal Fantasy XVI y te damos los detalles!

Durante la celebración de The Game Awards 2023, la gente de Square Enix se prepara para subir la experiencia de Final Fantasy XVI con el anuncio y lanzamiento de su primer contenido descargable de pago, «Echoes of the Fallen«. Este emocionante capítulo ya está disponible en la PlayStation Store, mientras que el segundo DLC, titulado «The Rising Tide«, está programado para llegar a mediados de 2024

En «Echoes of the Fallen,» nos sumergimos en una nueva historia que se desarrolla antes de la batalla final del juego base. La trama gira en torno a oscuros cristales que emergen en el mercado negro, desencadenando una investigación liderada por Clive y su grupo. Esta misión nos va a llevar a «Sagespire,» una torre abandonada con secretos inquietantes por descubrir. Además de la interesante historia, el DLC desbloquea también batallas nuevas, armas poderosas, accesorios exclusivos y eleva el límite de nivel para los personajes.

Como incentivo adicional, aquellos que adquieran «Echoes of the Fallen» o el Expansion Pass van a recibir elementos especiales, incluida la emblemática Buster Sword de Final Fantasy VII, que Clive empuñará con gracia, sumado al «Orchestrion Roll» titulado «Away (1987)«, que agrega una versión chiptune de la cautivadora canción «Away« para ambientar el misterioso «The Hideaway«.

También pueden leer – Xbox y Beakman: El crossover que no sabíamos que necesitabamos

Square-Enix también nos adelantó que la aventura se intensifica con «The Rising Tide«, el segundo DLC que promete traernos enfrentamientos épicos, desafíos intensos y la oportunidad de que Clive se enfrente al temible Eikon, Leviathan. Este emocionante capítulo va a expandir aún más los horizontes del universo de Final Fantasy XVI con su fecha aun por confirmar.

Para celebrar su participación en The Game Awards, Square Enix va a ofrecer un descuento del 40% al Final Fantasy XVI en la PlayStation Store desde el 7 hasta el 11 de diciembre, brindando a los jugadores la oportunidad de sumergirse en este cautivador mundo a un precio especial.

No se pierdan la oportunidad de explorar las tierras de Valisthea y unirse a Clive en su búsqueda de venganza y redención. El destino de este universo épico está en manos de los jugadores que buscan desentrañar los misterios del «Blight» y enfrentarse a los poderosos Eikons en Final Fantasy XVI.

Queremos leer sus comentarios! ¿Esperaban este DLC de Final Fantasy XVI?¿Les interesa este DLC y The Rising Tide?