Tekken 8 : un nuevo trailer cada Miércoles de acá a la salida!

Tekken 8 : un nuevo trailer cada Miércoles de acá a la salida!

28/11/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Bandai Namco nos prepara para la salida de Tekken 8 con la promesa de un trailer cada semana. Empezando por el luchador Leo. Enterate los detalles acá!

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció una seguidilla de tráilers previos al lanzamiento de Tekken 8. Cada miércoles, hasta el debut del juego el Viernes 26 de Enero del próximo 2024, se van a estar lanzando videos de los 32 luchadores que aún no hemos tenido su presentación oficial por parte de Bandai Namco. La saga de videos va a empezar con Leo, un hábil practicante del arte marcial Chino Bajiquan, conocido como el «Buscador de la Verdad«.

Leo, descendiente del linaje «Buscador de la Verdad«, heredó sus habilidades marciales de Niklas Kliesen y la mente inquisitiva de Emma Kliesen. En Tekken 8, su travesía se centra en descubrir la verdad detrás de las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su madre antes de los eventos de Tekken 6. Por lo que sólo podemos esperar a ver su gran enfrentamiento con Kazuya Mishima en esta octava entrega.

Como sabemos, todos los personajes en Tekken 8 desempeñan roles cruciales en la enorme historia que  desarrolla la épica rivalidad entre las familias Kazama y Mishima. Ahora queda ver cómo se desarrolla la historia en esta octava entrega. ¿Tendremos el regreso del torneo “The King Of Iron Fist Tournament” o nos mediremos los puños en otro contexto? Solo nos queda esperar a la salida del título para saberlo.

También pueden leer – Nintendo Live 2024: Un festín para los fans de la Gran N en Tokio

El lanzamiento del juego está programado para el 26 de enero de 2024, y vamos a encontrarlo disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Adentrémonos en la rica historia de cada luchador a medida que nos la van contando a través de los tráilers semanales. La espera para la salida de Tekken 8 está por llegar a su final, y la atención ahora se centra en descubrir los misterios y rivalidades que aguardan en a cada uno de sus luchadores.

¿Qué les parece? ¿Están ansiosos por ponerle las manos encima a Tekken 8? ¿Que personaje están esperando con más ganas? Los leemos en los comentarios!