TEKKEN 8: Revelado el primer vistazo a la épica historia en un trailer

TEKKEN 8: Revelado el primer vistazo a la épica historia en un trailer

14/12/2023 0 Por Gustavo Iky Robles
Compartir

Titulado «La Oscuridad Despierta», Tekken 8 nos trae un trailer enfocado en su campaña que nos da un acercamiento al eterno enfrentamiento entre los clanes Mishima y Kazama.

Bandai Namco desató un combo de hype al lanzar el primer tráiler de TEKKEN 8 centrado en su historia principal, ofreciendo a los fans primer vistazo a la octava entrega de la legendaria franquicia de juegos de lucha. Este adelanto nos sumerge en el conflicto entre los clanes Mishima y Kazama, un enfrentamiento que ahora amenaza con envolver al mundo entero en el caos.

El tráiler, se presenta cómo «La Oscuridad Despierta» en el modo historia de TEKKEN 8. El poder en aumento de Kazuya Mishima plantea una amenaza para toda la humanidad, y su hijo, Jin Kazama, emerge como la única esperanza para detenerlo. En TEKKEN 8 nos vamos a meter de lleno en este capítulo crítico en la historia y vamos a ver en primera fila  las consecuencias de esta disputa familiar.

La buena noticia para aquellos ansiosos que no pueden esperar más es que vamos a tener un adelanto jugable de esta nueva entrega. La demo de TEKKEN 8 ya está disponible para PlayStation 5 en su store; y en Xbox Series X|S y PC a través de Steam la vamos a poder tener a partir del 21 de diciembre. Esta anticipada demostración nos trae  múltiples modos de juego, brindando un vistazo a la experiencia completa que nos aguarda en TEKKEN 8, el cual ya está programado para su lanzamiento el 26 de enero de 2024.

También pueden leer – The Game Awards 2023: Square Enix presentó Visions of Mana, la nueva entrega en la franquicia

TEKKEN 8, desarrollado por Bandai Namco Studios, sigue el enfrentamiento legendario entre los clanes Kazuma y Mishima. Reconocido por Guinness World Records como la narrativa más extensa en la historia de los videojuegos, este próximo capítulo, titulado «La Oscuridad Despierta«, lleva la historia a nuevos extremos. Después de la caída de Heihachi, el mundo está sumido en el caos con la Corporación G de Kazuya Mishima causando estragos globalmente. Jin Kazama, hijo de Kazuya, se encuentra en una lucha épica para detener a su propio padre, desatando el poder del Gen del Diablo en él.

La demo de TEKKEN 8 presenta modos que nos ofrecen una experiencia muy cercana a la que traerá el juego final. Además del esperado modo historia, la demo incluye dos novedades interesantes: Arcade Quest, llevándonos a un viaje a través de arcades para perfeccionar habilidades, y Super Ghost Battle, un innovador modo diseñado para elevar las habilidades de los luchadores al máximo. Es importante tener en cuenta que los datos guardados en la demo no se van a transferir al juego final.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Están entusiasmados por la salida de Tekken 8? Los leemos en los comentarios!