Call of Duty Modern Warfare III: Beta e impresiones 

Call of Duty Modern Warfare III: Beta e impresiones 

18/10/2023 0 Por Francisco Sgherza
Compartir

Probamos la beta del modo online de Call of Duty Modern Warfare III y te contamos nuestras impresiones de lo que se viene para el online de Call of Duty el próximo 10 de Noviemebre.

Este fin de semana a partir del 12 de Octubre le tocó el turno a PC y Xbox para sumarse a la beta del multijugador de Modern Warfare III, el esperadísimo juego de Activision que llega el próximo 10 de noviembre. Gracias a la gente de Activision pudimos acceder a la beta para probarla en Xbox Series X y te contamos nuestras impresiones del popular shooter en primera persona. 

Durante la pasada semana, los usuarios que reservaron Call of Duty: Modern Warfare III en los sistemas PlayStation pudieron disfrutar de forma exclusiva de la beta, y cómo dijimos el 12 de Octubre pasado comenzó la beta para el resto de los sistemas. 

La beta constó de 3 modos de juegos de juego con varios viejos conocidos. Mosh Pit o El foso es uno de los 3 que vienen disponibles e incluye mapas cómo Estate y Favela que se popularizaron en Modern Warfare 2 (2009), pero completamente reconstruidos. Lo que pudimos jugar nos ofreció brevemente el mismo multijugador de siempre con toda la velocidad y dinamismo que caracteriza la serie. 

También pueden leer – Modern Warfare II reinventa de nuevo el combate moderno

Con el correr de los días la beta se fue actualizando con más modos en los que se dispusieron Highrise y Favela 24/7 para disfrutar de varios modos de juego en los clásicos mapas del éxito de 2009. El remake de estos niveles fue sólo gráfico ya que por lo que pudimos experimentar la distribución del mapa es exactamente la misma de los mapas originales. La realidad es que esta fue una buena forma de probar lo nuevo sin revelar demasiado, aunque en líneas generales no se sintió muy diferente respecto a la anterior entrega. 

Entre los modos de juegos estaban Degüello, Kill Confirmed, Demolition, y Ground War, que fueron rotando a través de varios mapas entre los que estaban los mencionados Highrise y Favela, además de Estate y Rust. Quedando por otro lado “Electricidad Popov” relegado para el modo Ground War, que para quienes no lo conozcan ofrece una experiencia más abierta con vehículos y una mayor cantidad de jugadores. 

Por ahora nos toca esperar al próximo 10 de Noviembre que Call of Duty: Modern Warfare III se ponga a la venta para experimentar la versión final de sus modos online, además de la explosiva continuación del título del 2022.