Se anuncia un remake del The Witcher original

Se anuncia un remake del The Witcher original

28/10/2022 0 Por Momfus Arboleo
Compartir

CD Projeckt Red revela Canis Majoris, un remake completo del juego original de The Witcher.

 Algo que se venia esperando hace un tiempo es un remake de esta saga que se convirtió en una de las favoritas de muchos gamers (y no tanto para los que aman la serie). El The Witcher original usaba el mismo motor que el antiguo Neverwinter Nights 2 y era algo «duranga» de jugar hasta en su momento; por lo que el que utilicen el motor Unreal Engine 5 hará que más gente se anime a entrar en la saga.

 A principios de este mes, la empresa que nos trajo varios juegos como el cuestionado Cyberpunk 2077, hablaba de varios proyectos que tenian en producción; entre ellos apareció un nuevo Witcher con el nombre código «Canis Majoris» y su anuncio coincide con el 15to aniversario del primer juego de la saga.

 Algunos de los puntos claves dados son:

  • Será desarrollado desde sus bases utilizando Unreal Engine 5 con algunas herramientas que crearon CD Projeckt Red para la saga.
  • Esta en sus etapas iniciales
  • Esta siendo desarrollado por Fool’s Theory, un estudio de desarrollo de videojuegos especializado en los de rol.
  • El equipo detrás tiene personas que han trabado en The Witcher 2: Assassin’s of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt.
  • CD Projekt Red proveera una supervisión completa del proyecto.

Si quieren seguir más novedades al respecto, le dejamos la página oficial donde se irá informando todo sobre su desarrollo ¿Tienen ganas de revivir las historias de «Gerardo de Rivadavia»? (mal chiste pero intencional)