Los mundos chocan mientras Frey llega a una tierra llena de criaturas corruptas en Forspoken

Los mundos chocan mientras Frey llega a una tierra llena de criaturas corruptas en Forspoken

10/03/2022 0 Por Momfus Arboleo
Compartir

Hoy SQUARE ENIX y Luminous Productions revelaron un nuevo trailer de «Worlds Collide» para su título debut, Forspoken.

 

 El nuevo trailer de gameplay (que dejamos más abajo) muestra la seguridad recién encontrada de Frey mientras toma el desafío de salvar a Athia y a su gente, así como las pruebas a las que se enfrentará junto con el mundo extraño al que ha sido transportado de manera misteriosa. Los jugadores podrán ver más de cerca a alguna de las habilidades mágicas que Frey aprende en el camino. Los poderes incluyen «Storm Dart,» el cual les permite a los jugadores emitir energía eléctrica durante la batalla, así como la habilidad de comandar barreras de agua con el movimiento «Eagre».

 

 

 Las imágenes de gameplay momento a momento también introducen el catastrófico impacto que ha tenido the «Break» en Athia, un miasma devastador que corrompe todo lo que toca, incluyendo animales y humanos. Se muestran varias criaturas corruptas que los jugadores podrán esperar enfrentarse dentro del juego, incluyendo Gigas, que moverán la tierra, Apsaravis voladores y más. Los jugadores también podrán ver más de cerca al feroz Dragón que le da la «bienvenida» a Frey cuando llega a Athia, además del Parkour mágico de alta velocidad de Frey y habilidades de combate mientras evade a los temibles ataques de fuerza bruta de las criaturas en una intensa confrontación.

 

También Podes Leer – Square Enix y Luminous Productions Revelan Nuevo Trailer de Forspoken

 

 SQUARE ENIX y Luminous Productions también revelaron el nuevo key art que muestra el viaje de Frey en acción, mientras comienza a perfeccionar sus habilidades mágicas. Este nuevo key art funcionará como uno de los trabajos de arte finales utilizados en el empacado reversible para la edición física del juego, misma que los jugadores pueden pre comprar en tiendas locales en América del Norte.

 

 

 Diseñado para PS5, Forspoken mostrará el poder real de la consola y demostrará la filosofía de Luminous Productions de traer una experiencia de juego como nunca, fusionando la tecnología más reciente, con la creatividad. Forspoken se lanzará al mismo tiempo en PS5 y PC (a través de STEAM, Epic Games Store o Microsoft Store) el 11 de octubre del 2022. Este título todavía no tiene una clasificación por la ESRB. El DLC Forspoken: In Tanta We Trust Story estará disponible durante la Primavera del 2023, posterior al lanzamiento del juego. Para más información, visitar el sitio oficial de Forspoken.