Final Fantasy VI Pixel Remaster ya está disponible en Steam y dispositivos móviles para Norteamérica

Final Fantasy VI Pixel Remaster ya está disponible en Steam y dispositivos móviles para Norteamérica

28/02/2022 1 Por Momfus Arboleo

Para los fans que quieren recordar o para los nuevos que no probaron este clásico, el querido RPG de la saga Final Fantasy vuelve con una mejorada escena de ópera y más.

 SQUARE ENIX ha anunciado que la esperada sexta entrega de la serie FINAL FANTASY pixel remaster, FINAL FANTASY VI, ya está disponible para Steam y dispositivos móviles en Norteamérica. Los fans pueden embarcarse en un viaje mejorado en el clásico RPG atemporal con gráficos y audio completamente nuevos como remasterización de píxeles en 2D.

También Podes Leer – CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION ANUNCIADO

 FF VI es considerado como uno de los juegos más queridos de la saga, FINAL este cuenta con una extensa lista de personajes jugables, cada uno con sus propias historias, objetivos y destinos. Los jugadores podrán personalizar las habilidades, los hechizos y las invocaciones de los miembros de su grupo con el aclamado sistema de «magicite». En este remaster tendremos la querida escena de la ópera con una majestuosa renovación, incluyendo nuevas voces y animaciones. Los fans podrán disfrutarla con voces en japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español y coreano (que se deberá seleccionar en la página de configuración del juego, sino por defecto serán en inglés o japonés).

  Algunas de las mejoras en el remaster son:

  • Gráficos 2D de píxeles actualizados, incluyendo los icónicos diseños de los personajes de FINAL FANTASY creados por Kazuko Shibuya, la artista original y actual colaboradora.
  • Una banda sonora bellamente retocada al fiel estilo de FINAL FANTASY, supervisada por el compositor original Nobuo Uematsu.
  • Mejoras en la jugabilidad, como la modernización de la interfaz de usuario, las opciones de batalla automática y mucho más.
  • Extras adicionales como el bestiario, la galería de ilustraciones y el reproductor de música.

 Para aquellos que compren FF VI en Steam antes del 9 de Marzo recibirán bonificaciones por compra anticipada, que incluyen cuatro fondos de pantalla, cinco pistas musicales y un 20% de descuento. Los fondos de pantalla, la pista musical instrumental y las pistas timelapse especiales incluidas como bonificación por compra anticipada también están disponibles a través del paquete en Steam.

 Para los que no estaban enterados, los seis juegos de la serie FINAL FANTASY pixel remaster están ahora disponibles para su compra como parte del paquete FINAL FANTASY I-VI con un descuento adicional. Más información sobre el paquete y cada título individual está disponible en Steam, App Store, Google Play y Amazon App Store.