Romancing SaGa Re;univerSe Festeja su Primer Aniversario

Romancing SaGa Re;univerSe Festeja su Primer Aniversario

03/06/2021 0 Por Chacho
Compartir

Romancing SaGa Re;univerSe celebra su primer aniversario en un evento de tiempo limitado con bonos, invocaciones, y nuevo contenido!

SQUARE ENIX invita a todos los jugadores de la aventura móvil RPG: Romancing SaGa Re;univerSe a su primer aniversario con nuevo contenido y promociones especiales in game a lo largo del mes de junio. Los jugadores se van a encontrar tanto con premios de celebración, cómo contenido de tiempo limitado y permanente, además de mucho más. 

Para los que no están familiarizados con el RPG de SQUARE ENIX,  «el juego, situado 300 años después de los eventos de Romancing SaGa 3, Romancing SaGa Re;univerSe muestra una historia original con personajes familiares que regresan a la serie de SaGa, para que los descubran los fans de la franquicia, así como los recién llegados».

Entre el contenido que detalló la compañía quienes accedan al juego durante el tiempo que dura el evento van a encontrar, entre otras cosas «Banners de Romancing Festival 1st Anniversary – Desde hoy y hasta el 6 de julio, los jugadores pueden hacer seis invocaciones SS Styles de tiempo limitado de personajes populares de la Serie de SaGa«.

Además se van a entregar bonos de inicio de sesión por ingresar y cumplir con las misiones diarias que ofrece el evento, que entre sus recompensas ofrece 25,500 Jewels gratis. Por otro lado se añadieron 3 nuevos estilos de invocaciones y un nuevo Spear Trial por el aniversario, que va a permitir a los usuarios ganar ítems de tiempo limitado. 

Entre las novedades permanentes se agregó una nueva área de expedición, el desierto Naj, al que los jugadores vana  poder mandar grupos para ganar experiencia y mejorar sus estadísticas. Lo que nos lleva finalmente a The Final Island, una nueva característica de Romancing SaGa Re;univerSe en la que se van a seleccionar personajes limitados para enfrentar varias rondas de enemigos. En The Final Island, el jugador va a ganar premios basándose en que tan rápido eliminó los enemigos, y cómo fue su desempeño.

Romancing SaGa Re;univerSe está disponible como una app de descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store y Google Play. El juego que ya superó las 25 millones de descargas ofrece un combate rápido y estratégico y su evento de tiempo limitado a lo largo del mes de Junio.