Dying Light 2 Stay Human logra el nivel Gold en su proceso de desarrollo

Dying Light 2 Stay Human logra el nivel Gold en su proceso de desarrollo

30/11/2021 0 Por Momfus Arboleo

El próximo título de Techland alcanzó el estado de desarrollo final,  que permitirá entrar en la fase de producción de discos físicos.

 Techland superó otro hito de producción para su próximo juego de mundo abierto. Dying Light 2 Stay Human obtuvo el nivel Gold, lo que significa que el juego está listo para ser publicado y los discos ya pueden empezar a fabricarse, para que así lleguen a las tiendas el 4 de febrero de 2022. La compañía también invitó a todos los fans de Dying Light 2 Stay Human a estar pendientes al 5to episodio de Dying 2 Know el 2 de diciembre por su cuenta de twitch, que revelará imágenes de gameplay nunca antes vistas. El diseñador principal del juego,  Tymon Smektała, dijo:

¡Estamos muy emocionados por esto y ahora podemos sentir realmente  que está sucediendo! Después de tantos años de duro trabajo, esperamos  con orgullo el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human.

 También mencionó que el trabajo aún no ha terminado y que el nivel Gold no es el momento de bajar el ritmo, sino de trabajar aún más duro.

Este es el momento. El momento final y crucial para nosotros. El juego está listo para ser fabricado, pero no vamos a bajar el ritmo. El hecho de que el juego esté terminado y hayamos alcanzado el nivel Gold dos meses antes del lanzamiento es una gran señal, pero no significa que nuestro trabajo termine aquí. Todavía hay que añadir algunas mejoras y ajustes, y aplicar los comentarios de la comunidad, pero la base es sólida y está lista para jugar. Estoy muy orgulloso de todo el equipo

 Dying Light 2 Stay Human es un ambicioso juego de acción y RPG con un mundo abierto ambientado en una “Edad Oscura Moderna”. El esperado título ha ocupado el primer puesto en la lista de los juegos más deseados de Steam desde septiembre de 2020, y el estudio está consciente de las altas expectativas de la comunidad. Después de los comentarios positivos de los medios de comunicación e influencers de todo el mundo tras las sesiones prácticas de preestreno, Techland quiere dedicar los próximos dos meses a implementar comentarios adicionales y a pulir el juego aún más para cumplir con esas altas expectativas.