Ganadores del concurso «Primer Año de Gamer Con Mate»

Ganadores del concurso «Primer Año de Gamer Con Mate»

01/12/2013 0 Por Momfus Arboleo
Compartir

 Lo iba a hacer ayer pero el encargado del concurso, Jafi, se olvidó y luego de ir a laburar se quedo dormido. Por los que no estaban enterados…llegaron tarde y la explicación de esto lo pueden encontrar en un artículo anterior, pero en resumen: este blog en Octubre cumplió un año consecutivo y nos dio el pellizco regalero, así que (con mail mediante) decidimos regalar juegos digitales originales para PC.

 El sorteo fue aleatorio y participaron mas gente de la que creía que realmente leía el blog (nuestro autoestima subió un poco…antes estaba sobre el piso), los juegos que seleccionamos a cada ganador también fueron al azar (así que no nos echen la culpa si no tienen la computadora para correrlo). En fin…los ganadores son:

  • Gabriel Lesta -> Dead Space 3 (Origins)
  • Iván Andres Forte -> Burnout Paradise: The Ultimate Box (Steam / Origins)
  • Martín  Benardi -> Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising(Steam / Origins)

 El código que ganaron se los mandamos por mail, si quieren confirmar por acá que lo recibieron está en su libertad de hacerlo (además que queda mas copado y parece todo muy «cool») y si quieren luego quedárselo, regalarlo, etcétera…está en ustedes (es suyo y seamos honestos: no tenemos manera de saber si realmente lo usaron).

 Gracias a todos los que participaron y a los que siguen este blog, este año esperamos movernos más y mostrar más de lo que hacemos. Saludos y Gamer Over.