Concurso por el año de Gamer Con Mate

Concurso por el año de Gamer Con Mate

31/10/2013 0 Por Jafi Bravin
Compartir

 Ya casi es fin de mes y como prometí en el anterior artículo, vamos a sortear algo que les puede interesar con un par de condiciones que Jafi (nuestro <<Web Devoloper>> y <<Mate Supplier>>) quiso hacer simplemente para hacer de filtro y molestarlos (risa malévola de por medio). Nosotros apoyamos el consumo de las cosas originales y no estamos de acuerdo con la piratería por diversas formas (no solo por cuestiones legales), además queremos dar a conocer que se puede disfrutar buenos videojuegos con mucho, poco o ningún dinero.

 ¿A qué voy con todo esto? Vamos a sortear juegos originales para Steam y Origins, los juegos son los siguientes:

 
Premios
Dead Space 3 (Origins)
Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising (Steam / Origins)
Burnout Paradise: The Ultimate Box (Steam / Origins)
 
 Los juegos que cuentan tanto un código para Steam como para Origins, se cuentan como uno…así que la persona que los gane tendría el mismo juego para dos plataformas (pueden usar el de Steam y regalar el de Origins si quieren, o viceversa…o quedarse con los dos, como quieran).
 
¿Cómo m#$!@ los puedo ganar? 

 Para participar del sorteo deberán mandarnos un correo a gamerconmate@gmail.com respondiendo las siguientes preguntas (se aprecian respuestas sinceras, de lo contrario su Pokémon nunca evolucionará a Rattata):– ¿Cuál es tu artículo favorito del blog?

 
– ¿Qué te gustaría ver más en el blog?
 
– ¿Algo que creas que debemos cambiar o mejorar?
 
– (BONUS) ¿Hay alguna otra cosa que a vos te parezca interesante compartirnos?
 
¿Cómo se hará el concurso?
 
 Se usará el sistema de la página www.random.org para seleccionar a los ganadores (uno por juego). Los resultados se darán a conocer el mes que viene. El juego que se ganen también se seleccionará de forma aleatoria para que no haya problemas y si ya lo tenían, lo pueden regalar y quedar bien con alguien.
 
EEEEEN FIN…
 
 La idea de este blog no es dar noticias que puedan ver en cualquier lado y tampoco dar regalos a lo loco, nuestro objetivo es dar a conocer lo que hacemos y expresar ciertas opiniones que tenemos sobre algo que nos apasiona (la tecnología y los videojuegos más que nada). Estamos con nuestros estudios y lo que desarrollamos en Crios’ Entertainment & Games…pero este es un espacio que ha crecido mucho últimamente, donde exponemos nuestro lado más gamer y, como cumplimos un año con este sitio, decidimos regalar algo a los que hacen que esto siga (ustedes…por si no sabían cual era la respuesta).
 
 Gracias a los que leen, que dan a conocer su opinión y a los que participen. Saludos y Game Over.